Abrimos nueva delegación en Palencia

Ayanet ha abierto en 2018 una nueva delegación en Castilla y León. El centro, situado en Palencia, ofrecerá el software Microsoft Dynamics NAV, una solución informática que permite gestionar la empresa desde una misma plataforma. El ERP permite tratar las distintas áreas que componen una empresa: finanzas, servicio al cliente, operaciones, etc.

Nuestra empresa, especializada en el sector agroalimentario, ha querido mejorar su red de distribución nacional, implantando un servicio profesional en esta zona tras haber analizado su potencial. Mirian García García, consultora de Ayanet será la responsable de coordinar dicha delegación.

Con más de 32 años de experiencia a las espaldas y actualmente con la incorporación de este último centro, ya son cuatro las delegaciones que posee Ayanet en España, ubicadas en Zaragoza, Valladolid, Sevilla y con la apertura de esta última, en Palencia. La empresa aumenta su presencia a nivel nacional y esto nos permite poder trabajar en todo el territorio de forma más precisa, consiguiendo unos mejores resultados para nuestros clientes, a los que les ofrecemos una mayor cobertura y soporte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =