¿Cómo configurar las pilas de la pantalla de inicio para avisos visuales en Microsoft Dynamics NAV?

En el Área de Trabajo de Microsoft Dynamics NAV podemos encontrar Pilas de Actividad que nos muestran la situación actualizada de algunas de nuestras actividades más importantes, de manera que en un solo vistazo puedo ver la situación actual de mis responsabilidades.

Del mismo modo, el programa me permite configurar dichas pilas que se me muestren de un color u otro según la información que contengan. Con esta pequeña configuración, lograremos obtener una herramienta mucho más visual que nos ayude en nuestra toma de decisiones. Podemos hacer la configuración con unos sencillos pasos:

1. Nos colocaremos sobre el desplegable de “Actividades”, abriremos el comando de configuración y elegiremos “Configuración de pilas”

 

2. Se nos abrirá una pantalla de Configuración de Pila dónde podremos configurar cada una de ellas con los distintos colores a utilizar y los valores que los determinan. De este modo, seleccionaremos la pila a configurar y le indicaremos los distintos umbrales de valor en los que cambiaremos de color y los colores que queremos que indique cuando la pila informe de valores superiores e inferiores a los mismos.
EJEMPLO: la pila “Retrasados” queremos que <5 es favorable, entre 5 y 10 es aceptable y >10 es desfavorable.

 

 

3. De este modo, cuando entremos en las pilas, podremos ver en la pantalla que la pila sale de un color u otro según su valor.

 

 

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV. Si tienes alguna consulta sobre Microsoft Dynamics NAV envíanosla aquí y te responderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + nueve =