¿Cómo configurar perfiles de envío en clientes o proveedores en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central nos permite personalizar un perfil de envío de documentos de clientes de manera que cuando lancemos un envío masivo, se haga según la configuración indicada.

  1. Crear Perfil de Envío: accedemos a la tabla de “Perfiles de envío documentos” para crear los que creamos necesarios. Rellenamos la ficha de cada uno,

  1. Código/descripción: identificación.
  2. Predeterminado (S/N): si esta clicado, es el perfil que aplicará a los que no tengan uno.
  3. OPCIONES DE ENVIO: indicamos como queremos que se envie/imprima (impresora, mail…).

Configurar cliente/proveedor: en cada ficha configuramos el perfil de envío

Ejecutar envío de documentos à cuando ejecutemos el envío de documentos, se aplicará el perfil de cada cliente.

 

 

 

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de Microsoft Dynamincs 365 Business Central. Si tienes alguna consulta sobre Microsoft Dynamincs 365 Business Central envíanosla aquí y te responderemos encantados.