¿Cómo mandar documentos adjuntos en el envío de un email en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central nos permite poder añadir en el envío por mail de un documento cualquier archivo que tenga adjunto en su ficha.

Por ejemplo, una factura de venta tiene adjunto un archivo del contrato que origino la factura con sus condiciones. Además, un cliente tiene adjunto un documento importante para las facturas.

Cuando enviamos la factura por mail, podemos seleccionar los documentos “extras” a adjuntar al mail junto con la factura en la propia pantalla de mail.

1. Desde la Factura Venta, seleccionamos enviar mail.

2. En la pantalla, vamos a adjuntos y seleccionamos “Agregar archivo desde origen”.

3. Se abre una pantalla con los documentos adjuntos de los elementos del mail (factura, cliente, producto…) para poder seleccionarlos en el envío.

4. Al enviar el mail, se adjuntarán todos los documentos indicados.

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Si tienes alguna consulta sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central envíanosla aquí y te responderemos encantados.