¿Cómo podemos configurar la ventana de Criterios de Selección para que nos salgan unos filtros predefinidos en los estados de los documentos?

En ADAgeS AP+ podemos establecer cuáles van a ser los criterios de selección predefinidos en cada pantalla de documentos y de clientes/proveedores.

Para ello deberemos ir a la ficha de nuestra empresa, accediendo desde el menú Sistema: Empresas y posicionarnos en la pestaña Filtros Gestión.

Desde esta pantalla podemos configurar qué filtros de estado van a aparecer marcados o desmarcados por defecto en los criterios de selección de cada pantalla.

Por ejemplo, para el caso de Clientes, aparecerán marcados los 3 estados que hemos indicado como predeterminados:

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de ADAGES. Si tienes alguna consulta sobre ADAGES envíanosla aquí y te responderemos encantados.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =