¿Cómo podemos guardar diferentes contactos de un cliente o proveedor?

Cuando tenemos diferentes personas de contacto dentro de una misma empresa, ya sea un cliente o un proveedor, resulta interesante tener un registro de estos empleados con los que tenemos un trato habitual o a los que debemos dirigirnos en determinadas ocasiones.

Para ello, ADAgeS AP+ permite crear diferentes contactos para cada cliente o proveedor.

Deberemos ir a la ficha de cliente o proveedor y acceder al botón inferior “Contactos”; accediendo a esta pantalla podremos crear tantos contactos como necesitemos, incluso clasificarlos por Departamento e indicar sus datos de contacto (teléfono, móvil, e-mail).

 

 

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de ADAGES. Si tienes alguna consulta sobre ADAGES envíanosla aquí y te responderemos encantados.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =