¿Cómo podemos tener un artículo en diferentes almacenes?

Cuando necesitamos podemos ubicar una misma referencia de artículo en varios almacenes deberemos hacer varias configuraciones.

En la ficha del artículo deberemos indicar que el artículo es “Multiubicación” para que el sistema nos permita hacer entradas y salidas de diferentes almacenes.

Además, deberemos asignar al artículo las ubicaciones en las que puede estar, es decir, qué almacenes vamos a utilizar para el artículo. Para ello, desde la ficha del artículo deberemos ir al botón inferior “Ubicaciones” y crear tantas ubicaciones como almacenes deseemos tener disponibles para el producto.

En cada ubicación podremos indicar si va a ser el almacén predeterminado para: Recepción, Fabricación, Equipamiento y Expedición. De forma que, al generar el documento correspondiente ya aparezca ese almacén automáticamente.

Esta configuración del artículo nos permitirá ubicarlo en diferentes almacenes; de forma que podremos recibirlo en un almacén u otro, venderlo a cliente desde un determinado almacén e incluso hacer intercambios de stock de un almacén a otro.

 

 

 

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de ADAGES. Si tienes alguna consulta sobre ADAGES envíanosla aquí y te responderemos encantados.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cuatro =