¿Cómo seleccionar varios lotes para una línea de manera masiva en Microsoft Dynamics NAV?

Cuando queremos seleccionar varios lotes para una misma línea de un pedido de venta, la pantalla que nos ofrece Microsoft Dynamics NAV para seleccionar los mismos sólo nos permite ir eligiendo los lotes de uno en uno hasta completar el total de cantidad.

Si en esa línea necesitamos poner muchos lotes distintos, es un proceso que puede resultar algo largo y tedioso. Sin embargo, esta misma pantalla nos ofrece un acceso para poder elegir varios lotes de una sola vez con el siguiente procedimiento:

  1. Una vez en la pantalla de Lín. Seguim. Prod., elegiremos la acción “Seleccionar Movimientos”
  2. Accederemos a una pantalla dónde nos muestra todos los lotes disponibles en el almacén seleccionado, en esta pantalla podremos elegir varios lotes de una sola vez directamente con el ratón. Pudiendo decir también la cantidad exacta que estamos seleccionando en el campo Cantidad Seleccionada.Conforme vamos completando Cantidad Seleccionada, en la parte inferior de la pantalla nos completará el total seleccionado y el total indefinido que llevamos (como en los diarios generales):

3. Una vez completemos la selección, sólo tendremos que Aceptar y los lotes se auto-rellenarán en la pantalla de selección correspondiente.

 

 

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV. Si tienes alguna consulta sobre Microsoft Dynamics NAV envíanosla aquí y te responderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =