Experiencia Cliente con RutaNAV

 

La empresa implantada en Zaragoza dedicados a la logística y distribución de alimentos perecederos a temperatura contralada, con más de 30 años de experiencia en el sector.

La complejidad del sector de distribución, exige la utilización de una herramienta ágil y potente. Este fue el principal motivo por el que  ha apostado por RutaNAV como software de gestión.

¿Qué necesidades de cambio de ERP tenían?

Estando satisfechos con la solución anterior, lo que buscábamos era una plataforma multinacional que nos asegurase una evolución continuada de nuestro ERP, y eso nos lo ha aportado Microsoft Dynamics NAV

¿Cuáles fueron las principales razones por las que eligieron RutaNAV?

Elegimos RutaNAV porque entendimos que era la solución vertical más adecuada dentro de la plataforma para nuestro sector Microsoft Dynamics NAV y además conocía nuestras necesidades actuales y futuras.

¿Que ha aportado RutaNAV y Ayanet en este proceso?

A pesar de llevar poco tiempo implantado, ya hemos detectado 3 grandes beneficios.

  • Una agilidad en la búsqueda de la información y en el análisis de negocio, lo que nos facilita a la hora de tomar una decisión.
  • Un planteamiento nuevo en los trabajos y procesos para intentar dar más calidad de servicio a los clientes.
  • Un entorno más afable para el usuario y la posibilidad de exportar información a herramientas de Microsoft.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =