Grupo El Portal confía en RutaNAV

Alimentación El Portal, especializada desde el año 1970 a la realización de regalos de alimentación a medida, siendo su actividad principal los lotes de navidad, apuesta por el software de gestión RutaNAV, basado en Microsoft Dynamics NAV.

Entre sus clientes figuran tanto reconocidas empresas a nivel nacional como particulares, lo cual les ha obligado a realizar desde confecciones de pequeños artículos, hasta la preparación de miles de cestas para un mismo cliente.

Cuidando siempre la calidad de sus productos, la presentación y servicio, y manteniendo una relación ágil, sencilla y eficaz con sus clientes, Alimentación el Portal, continúa creciendo año tras año, y para su constante actualización ha optado por un ERP específico para el sector de la distribución de productos de alimentación.

RutaNAV permite el control absoluto de las operaciones del almacén, mejorando el proceso de recepción, ubicación, picking, expedición y rutas de reparto. Trabajando con códigos de barras y preparando los pedidos de forma unitaria o agrupados.

Además, con RutaNAV, se asegura la trazabilidad alimentaria, controlando el lote del producto, desde la recepción a la expedición.

Automatizando todas las tareas administrativas, controlando los márgenes en las operaciones y gestionando de forma correcta tanto a proveedores como a clientes (tarifas, descuentos, condiciones comerciales…) se consigue aumentar la rentabilidad y mantener la calidad de los productos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =