La Cooperativa San Miguel Arcángel ya trabaja con NutriNAV, Software específico para el sector agroalimentario.

Pilar Cortés, Gerente de la Cooperativa Agraria San Miguel de Arcángel, nos cuenta su experiencia con NutriNAV, Software EPR específico para el sector agroalimentario.

La Cooperativa San Miguel Arcángel de Valareña lleva más de 50 años comercializando los productos de nuestros agricultores. A día de hoy, la cebada y el trigo junto con los forrajes y mayoritariamente el arroz, es nuestro principal producto para el cual la cooperativa tiene unas instalaciones para su correspondiente secado y almacenaje.

¿Cuáles fueron las principales razones por las que eligieron NutriNAV?

La necesidad de cambio del programa informático en La Cooperativa San Miguel Arcángel vino con el cambio generacional en la dirección de la cooperativa. Necesitábamos un programa que englobara contabilidad y gestión y que tuviera la herramienta Office muy a mano. Contactamos con Ayanet para que instalara el programa en nuestra cooperativa, un programa especializado en nuestro sector. Nosotros necesitábamos que cubriera la de trazabilidad del cultivo de arroz, que tuviera las existencias controladas y los efectos de los pagos y los cobros a proveedores y clientes.

¿Que ha aportado NutriNAV y Ayanet a La Cooperativa San Miguel Arcángel?

Como Gerente, me da acceso ilimitado a informes que antes no tenía, y sobre todo tengo en un solo programa la contabilidad y la gestión. Ayanet nos ha acompañado en la implantación del programa en todo momento y de una manera eficaz y eficiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =