Las 15 deshidratadoras de forrajes más punteras tecnológicamente en España

La siguiente lista recoge a las deshidratadoras de alfalfa mas punteras tecnológicamente en España. Todas ellas tienen en común las mismas necesidades de información y de gestión, todas ellas trabajan con NutriNAV, el software especifico para el sector basado en Microsoft Dynamics NAV.

Cealpa, Farratges Dolcet, Profarratges Balaguer, Cooperativa San Licer, Pitesa, Agropal, SAT Agropofitós i Fills Serveis Agrícoles TAR, Literana de Forrajes, Agroquivir, La Campiña de Lebrija, San Isidro Maribañez, Agricultores Reunidos Cabecenses, Inamosa, Alfalfas Hermanos Marquez, SAT Anso de Tauste.

Todas ellas disfrutan los beneficios de tener un software siempre actualizado, propio de su sector, que utiliza la tecnología de microsoft y con un precio conocido. Disfrutan de integración real de la báscula para las entradas de forraje, realizan una gestión directa de contratos agrícolas de forraje, consiguen una automatización del proceso de deshidratación de forrajes, una trazabilidad de lotes de seguimiento y gestión de inventario, gestión de trabajos en parcelasy cuadernos de campos, un sistemas GIS para la gestión de parcelas y fincas.

Trabajando con un único programa informático, se da respuesta a todos los procesos que engloban la gestión de su organización: entregas y autoliquidaciones de agricultores, control de trazabilidad e inventario, ajustes de humedad y rendimiento, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 8 =