L´Avellanera cuenta su experiencia con NutriNAV, el erp para empresas de frutos secos

L´Avellanera es una cooperativa de la Selva del Camp, en la provincia de Tarragona, la comarca Baix Camp, con más de 30 años de historia.

Su actividad principalmente es  la producción de avellana y de aceite de oliva,  con sus propias marcas que son Infrusec y Silvarium . Venden a través de distintos canales de distribución como puede ser el cana Horeca, en el caso de restauración, bares y restaurantes y  también suministran sus productos a través de una tienda propia y al por mayor.

¿Qué necesidades teníais?

Teníamos un programa hecho a medida y cuando teníamos que hacer algún tipo de cambio era complicado a nivel de cambios normativos o cambios que requiere el mismo trabajo día a día de la empresa ,suponía tiempo y retardo y una adaptación o desarrollo.

Buscamos un ERP más estandarizado y elegimos NutriNAV por las posibilidades que ofrecía de la previsión que teníamos de crecimiento, además porque tiene un vertical de cooperativas.

¿Qué beneficios habéis obtenido?

las ventajas que hemos obtenido con NutriNAV es que como tenemos varias secciones conseguimos tenerlas todas unificadas en un mismo ERP que funciona para todo, con una base de datos única y además con la  ventaja de que nos permite exportar datos a Excel o propios informes y la posibilidad de imprimir y exportar siempre con el Office. Te permite una analítica de datos para tomar decisiones que hemos mejorado bastante desde la implantación del programa.

¿Cómo ha sido vuestro trato con Ayanet?

La implantación fue bastante rápida en una semana o dos lo tuvimos implantado.

Y en el día a día el contacto con el equipo de Ayanet es mayoritariamente por el programa de soporte. Tiene la ventaja que cuando efectúas una consulta cualquier persona del equipo puede acceder a la resolución ya que se queda todo registrado.