¿Qué aporta el modulo de CRM – Marketing de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

Las funciones de RutaNAV permiten administrar y proporcionan soporte a sus esfuerzos de marketing y ventas. Mediante estas características, puede obtener acceso a información completa y precisa de clientes, competidores, potenciales, etc…al nivel de detalle que desee, para realizar una acción de marketing quirúrgico.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Funcionalidades de RutaNAV CRM

  • Control

    Disponer de una base de datos unificada de tus contactos, pudiéndolos relacionar con clientes, proveedores, etc… con todos los datos necesarios que necesitas para poder definir a tu cliente objetivo.

  • Campañas

    Creación de campañas de marketing con la finalidad de potenciar tus ventas, generar imagen de marca o conseguir potenciales.

  • Acciones

    Definición de las diferentes acciones por campaña permitiendo segmentar tu base de datos por clientes en diferentes grupos de correo, por ejemplo, según los datos obtenidos de la creación de perfiles.

  • Oportunidades

    Creación de oportunidades de ventas para su seguimiento y control.

  • Ciclos de venta

    Definición de ciclos de venta para las oportunidades para poder segmentar de una manera más eficaz y saber la cercanía de tu venta con cada potencial.

  • Periodificación

    Define con anterioridad la periodificación de las acciones a realizar dentro de una oportunidad y de las personas que intervienen.

  • Ofertas

    Elaboración de ofertas individual o colectivamente y seguimiento de las cuentas y contactos.

Al estar basado en Microsoft Dynamics NAV, tenemos el conector con Microsoft Outlook, con Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Word y Microsoft Excel.

Las buenas prácticas de ventas y marketing consisten en tomar las decisiones adecuadas en los momentos adecuados. RutaNAV te va a proporcionar el control y la capacidad inmediata de acción que necesitas.

Beneficios de implantar RutaNAV CRM

  • Mejorar el éxito de sus esfuerzos de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y aumentar la productividad.

  • Tomar decisiones bien informadas sobre cuentas y clientes para mejorar la competitividad.

  • Personalizar la solución para adecuarla a sus procesos y hacer crecer el negocio.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 5 = ?