¿Qué aporta el módulo de e-commerce de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

Gracias al módulo de RutaNAV de e-commerce, integrando con tu página web o implantándola desde cero, podrás subir a internet los productos en venta, fichas técnicas, ofertas, servicios, etc.

De este modo, los clientes podrán realizar sus compras desde cualquier dispositivo electrónico mientras que nosotros las recibiremos directamente integradas  con el software ERP RutaNAV.

Portal digital de comercio electrónico

El módulo de tienda online ofrece un portal digital para la gestión de comercio electrónico completamente integrado con RutaNAV. De este modo, podremos publicar en la web los productos a la venta y serán nuestros propios clientes los que realizarán su compra desde cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de ir físicamente a su tienda. La integración de la página con RutaNAV se completa cuando nuestro cliente confirma su “carro de compra” y el portal nos genera un pedido de venta en el propio programa.

Configuración de productos y ofertas e-commerce

RutaNAV nos permite realizar la configuración de cada producto de cara a la gestión de la tienda online desde la propia base: activación del producto para venta en el portal, activación de tarifas y ofertas web especiales, imágenes para la ficha, etc. De esta manera, evitamos duplicidades de trabajo, ya que desde el programa estamos configurando directamente la ficha del portal web.

Portal digital con gestión integrada de pedidos ventas

Al tratarse de un portal de comercio digital integrado, RutaNAV ERP recoge toda la información que los clientes van introduciendo en la web de manera automática para ahorrarnos trabajo y posibles errores de duplicidad de datos. Esta integración supone: dar de alta nuevos clientes, generación y tramitación de pedidos de venta desde web, contacto directo con clientes, etc. Toda acción que se realice en web por nuestros clientes, se reflejará automáticamente en nuestro programa de gestión.

Información comercial y corporativa en portal digital

El propio portal de e-Commerce de RutaNAV software de gestión puede funcionar como web corporativa, ya que nos permite incluir noticias, información variada, etc. De este modo conseguimos tener en una misma dirección, una página web corporativa y un portal de comercio electrónico integrado con nuestro programa de gestión unificado.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 4 = ?