¿Qué aporta el módulo de gestión de envases y retornables de RutaNAV ERP a tu negocio?

Una de las casuísticas en el sector de las bebidas es la gestión ágil y controlada de los retornables, necesitando llevar un control de los retornables que cada cliente tiene y los que en tu almacén o almacenes posees, pudiendo si es preciso asignarle un lote a un retornable, para llevar un control más detallado.

Con RutaNAV controlarás y te informará de los retornables que tiene cada cliente, crearás combinaciones para optimizar su operativa según la recogida que haga el repartidor y te controla el inventario de los mismos por cliente.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar el módulo de gestión de envases y retornables de RutaNAV

Tu defines si imputar o no el coste del retornable al cliente, bien en el producto o como coste independiente. Hay operativas que solo se cobra el retornable en la primera operación y luego se lleva una gestión de control en el reparto sin repercutir costes. En el caso de que no cobres el retornable, sabrás en todo momento donde se encuentran tus activos, cuando los cediste, cuando los tienes que recuperar y el método de retorno más idóneo. Con RutaNAV tu definirás la operativa y control de imputaciones que desees realizar.

Haz que la gestión de los envases y retornables no sea un freno en tu día a día y ten controlados y bien imputado los costes que estos suponen.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 2 = ?