¿Qué aporta el módulo de gestión financiera de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

El Software ERP de Gestión Financiera sector distribución de NutriNAV contempla toda su gestión contable y financiera dentro del mismo programa: contabilidad, IVA, IRPF, modelos oficiales de Hacienda, centros de coste… Al tratarse de un ERP integrado, podremos relacionar la contabilidad con la gestión de nuestra empresa, ofreciéndonos la generación automática de asiento asociados a documentos de compra y venta. Del mismo modo, seremos capaces de generar de manera automática todos los modelos oficiales que necesitemos presentar a la administración (340, 347, 190, IVA, etc.).

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar RutaNAV gestión financiera

Al estar trabajando con un ERP, todo está conectado pudiendo así realizar una gestión integrada de su contabilidad, de modo, que todo documento de compras, ventas, ajustes, etc., que gestionemos la realizaremos de una manera automática con la contabilidad, pudiendo también hacer manualmente asientos contables directos.

Incluye toda la funcionalidad básica necesaria para configurar tu empresa y realizar la contabilidad general, plan de cuentas, registros generales, operaciones de IVA, registros periódicos, generación de informes internos y externos, aprobación de documentos de ventas y compras, trabajar con diferentes divisas, conciliación bancaria y mucho más.

Configura tus procesos financieros para controlar de una manera ágil y sencilla tus cobros, tus pagos, tu efectivo, tus bancos, etc.,  para que a través del módulo de tesorería, te permita prever la liquidez de la empresa en su evolución en el tiempo.

Presupuestos

RutaNAV permite trabajar con presupuestos en cuentas de contabilidad general. Una vez creado un presupuesto, puedes imprimir un balance que muestre las desviaciones con respecto al presupuesto en porcentajes. Puedes trabajar con varios presupuestos al mismo tiempo, de manera que podamos realizar un análisis automatizado y comparativo de los mismos con la realidad, identificando posibles desviaciones tanto efectivas como futuras.Los presupuestos se pueden exportar e importar en Excel, lo que le permite usar todas las funciones de cálculo de Excel para preparar tus presupuestos.

Generación y configuración de informes analíticos y esquemas de cuentas

El Software ERP de Gestión Financiera sector distribución de RutaNAV te ofrece un listado completo de informes y esquemas de cuentas predeterminados, con los que podremos realizar un seguimiento y análisis de nuestra situación contable en cualquier momento (Balance de situación y/o detallado, PyG, etc.). Se tratan de informes dinámicos, dónde podremos navegar en cada dato para ver exactamente de dónde proviene (asiento, documento, cliente/proveedores, etc.). El programa ofrece también la posibilidad de realizar informes personalizados para cada usuario.

Configuración centro de coste

Al mismo tiempo que realizamos una gestión integrada de la contabilidad de la empresa, podremos configurar distintos centros de costes asociados a cada movimiento comercial o contable. De este modo, seremos capaces de realizar un análisis detallado de cada uno de los centros de costes, obteniendo rentabilidades y cuentas de explotación a cualquiera de los niveles deseados.

Gestión de finanzas completa

Administre varias divisas en todo el sistema, incluidas las cuentas por pagar y por cobrar, informes de contabilidad general, recursos y artículos de inventario y cuentas bancarias (cuando se integra con las características de tesorería).

RutaNAV es un ERP multiempresa, pudiendo crear tantas empresas como se precise. Con su herramienta de consolidación, puede importar y exportar información financiera en este módulo, pudiendo provenir de una o varias bases de datos de RutaNAV.

Control total de los costes tanto directos, indirectos y asociados, para saber exactamente el margen y beneficio por operación, cliente, grupo de clientes, productos, grupo de productos y mucho más.

Realice un seguimiento de los activos fijos como edificios, maquinaria y equipos. También puede registrar distintas transacciones de activos fijos: adquisiciones, depreciaciones, amortizaciones, apreciaciones y cancelaciones. Para cada activo, puede configurar libros de amortización en los que se definan los métodos y otras condiciones usadas para el cálculo de la amortización. Puede configurar un número ilimitado de libros de amortización para satisfacer los requisitos legales y para la fiscalidad y la contabilidad interna.

Con RutaNAV tendrás tus fichas de tus trabajadores con sus datos relacionados, su imagen, sus familiares, la información confidencial, las cualificaciones del personal, las ausencias, define importe de hora y ten un registros de movimientos.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 0 = ?