¿Qué aporta RutaNAV con la Gestión Integral de Incidencias para el sector de distribución?

Con RutaNAV tendrás vigilado y controlado la calidad de los productos y servicios que ofreces a tus clientes a través de fichas de incidencias. Crea tus fichas de inspección, tus controles en proceso y adjúntalos en el software ERP RutaNAV para luego llevar la operativa de detección de posibles No Conformidades en el proceso de trabajo, servicio que ofreces a tus clientes o en el producto que vendes, tipificando las causas de las incidencias, tipo de incidencia, origen, motivo, etc… para indicar la Acción pertinente que realizas a dicha incidencia y su resolución.

Con RutaNAV software ERP, te permite llevar el control de tu proceso, productos y servicios que ofreces a tus clientes y haz que sea un valor diferencial con respecto a tu competencia.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar el módulo de gestión de incidencias de RutaNAV

RutaNAV software ERP con la Gestión de Incidencias, te permite llevar la gestión las No Conformidades de tus procesos, productos y servicios que ofreces a tus clientes y podrás tomar acciones para evitar la repetición de las mismas obteniendo una mejor calidad en servicio o producto que comercializas. Con RutaNAV podrás hacer más y mejor, y esto, será un valor diferencial con respecto a tu competencia.

Ficha de Incidencia

En la Ficha de Incidencias rellenarás todos los datos relevantes en la detección de la No Conformidad, indicarás fecha de incidencia, origen, descripción, indicando una breve descripción de lo ocurrido, causa, motivo, si es externa o interna, si es interna el departamento causante, usuarios implicados, transportista implicado, estado de la incidencia, prioridad, y mucho más.

Los datos recogidos son importantes estructurarlos correctamente dentro de una incidencia para luego sacar una correcta estadística. Los datos de origen, causa y motivo son fundamentales para luego poder generar acciones correctoras y preventivas. Como datos de origen tenemos cliente, proveedor, delegación, proceso interno (detallaremos el departamento causante), tipo de documento donde se ha detectado, etc… Como datos de causa tendrás tantos como desees, ya que detrás hay una lista editable en la que rellenarás los tipos de causas que quieras tipificar; y como motivos, igual, tendrás detrás una tabla editable detrás donde indicarás todos los motivos que desees controlar.

Lleva un control de los costes asociados de la incidencia tanto de materiales como de tiempo. Podrás vincular a una incidencia, fotos, albaranes y cualquier documentos digitales que estimes oportuno.

Acción

Designa un responsable para llevar la acción pertinente para la resolución de la incidencia y ten un seguimiento de la acción tanto en periodo como documental. Podrás asignar a la incidencia pedido, abono, factura tanto de venta como de compra para la resolución de la misma.Créate listados de tus incidencias como desees, por responsable, por fechas, por origen, por motivo, por causa, etc. por cualquier campo que tu precises para llevar un control exhaustivo de las incidencias.

Resolución

Cuando esté resuelta la Incidencia, documenta el cierre de la No Conformidad con una breve descripción de resolución, si lleva acción correctiva, costes y controles por parte del Departamento de Calidad.

Estadísticas

Analiza tus No Conformidades para que en un simple vistazo tengas la situación de la calidad en la cadena de suministro. Con RutaNAV software ERP, podrás vincular toda la información para trabajarla en Excel y poderte crear Cuadros de Mando de tus incidencias, con Ratios de causas, motivos, origen, etc.  para conocer que procesos, proveedores o productos son los que generan un mayor coste o repeticiones de No Conformidades. También podrás conocer que clientes te hacen más reclamaciones y controlar su grado de satisfacción.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 3 = ?