¿Qué aporta RutaNAV software ERP para la gestión de máquinas en el sector de distribución?

Con RutaNAV programa integral para el sector de distribución tendrás controlada y ubicada toda tu flota de máquinas. Ten todas tus máquinas dadas de alta en el ERP indicando todos los datos relacionados con la máquina y el seguimiento de los diferentes lugares donde ha estado. Indica proveedor, tipo de máquina, marca, modelo y el estado de la máquina. Si la máquina es de tu propiedad, vincúlalo con el módulo de activos del módulo financiero.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Movimientos de máquinas

Cuando tienen un número elevado de máquinas ya empieza a ser complicada la gestión. Con RutaNAV, la gestión de máquinas será ágil, darás de alta todas las máquinas sean de compra o cesión para llevar un control de donde está cada máquina y su estado, si esta averiada, en revisión, reparada, en desguace y ya dada de baja, y mucho más.

Controla el periodo de vida de las máquinas introduciendo las fechas de compra o cesión, fechas de entrada y salida a clientes, estado de la misma y fecha de baja, y saca una estadística por máquina, marcha, proveedor, tipo o modelo.

Con RutaNAV, podrás vincular cualquier información a la ficha o movimiento de la máquina, bien sea foto o cualquier documento digital que se precise. Podrás saber en qué cliente o ubicación tienes tus máquinas a un solo clic.

Propiedad de la máquina

Si las máquinas son de tu propiedad, vincúlalo con la contabilidad del activo de tu empresa, realizando un control de las amortizaciones, reparaciones y seguros, para llevar un control del coste de la máquina. Con RutaNAV, podrás vender dicho activo sabiendo el coste real de la máquina.

Créate una vista de las máquinas por propiedad en RutaNAV y vincúlala con Excel. Con las herramientas de O365, podrás compartir dicha Excel con su propietario con la información que se precise.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 3 = ?