¿Qué aporta el módulo de EDI de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

Las grandes superficies y cadenas de tiendas suelen trabajar con EDI para la automatización de entrada y salida de mensajes como pedidos, albaranes, facturas, etc. EDI, es la transmisión estructurada de datos entre organizaciones por medios electrónicos a través de una plataforma intermedia.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar el módulo de EDI de RutaNAV

Con este tipo de sistemas te ahorras el tiempo de mecanización y posibles errores en su introducción, además, tienes la inmediatez en la transmisión del dato, es decir, nada más tu cliente te envía el pedido de venta, tú ya lo tienes introducido en RutaNAV para realizar la preparación. Este proceso lo puedes dejar en un punto de validación por una persona interna o automatizar ya directamente a los preparadores de pedidos.

Con el módulo de RutaNAV EDI, estarás conectado con la demanda de tus clientes para ofrecerles el mejor servicio y entrega, y minimizarás el tiempo de administración, eliminando errores de transcripción.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 1 = ?