¿QUÉ ES?

NutriNAV es el software especifico para las empresas y cooperativas agroalimentarias

SECTORES

NutriNAV esta adaptado a todos los sectores agroalimentarios. ¿Cual es el tuyo?

MÓDULOS

Descubre todos los módulos que incluye NutriNAV para el sector agroalimentario

Ventajas del Software ERP para empresas y cooperativas del Sector Agroalimentario

NutriNAV va dirigido al mundo agroalimentario, abarcando toda su  cadena de valor. Trabajamos desde el sector primario, pasando por las industrias de transformación hasta distribución. NutriNAV está dirigido a cooperativas,, empresas cerealistas, certificadoras de semillas, forrajeras, fábricas de piensos, almazaras, hortofrutícolas y conserveras…

El software ERP para empresas y cooperativas del Sector Agroalimentario se basa en un diseño modular que permite ofrecer una solución adaptada a la problemática de cada industria de este sector, dando como resultado un rendimiento óptimo y asegurando el cumplimiento de la normativa de trazabilidad y seguridad alimentaria.

Su implantación es rápida y con coste cerrado al ser un programa ya desarrollado, por lo que no nos encontramos con los típicos problemas y sorpresas que surgen en la venta tradicional de software.

Características del Software de gestión empresarial para tu negocio

NutriNAV está basado en Microsoft Dynamics NAV, lo que garantiza versatilidad y capacidad funcional. Microsoft Dynamics NAV, también conocido como NAVISION, es el ERP o software de gestión de Microsoft. Contempla todas las necesidades generales de las empresas, está totalmente integrado con el paquete Office y en continuo crecimiento tanto en funcionalidades como en tecnología.

¿Qué beneficios me ofrece NutriNAV?

Siempre actualizado: NutriNAV está constantemente adaptado a las últimas versiones de Microsoft y a las necesidades del sector agroalimentario, lo que permite tener una solución de gestión permanentemente actualizada evitando la obsolescencia.

Queremos ofrecer un software de calidad que facilite el día a día de nuestros clientes y aporte valor a lo que hacen día a día.

Facilidad y productividad: Microsoft Dynamics NAV está totalmente integrado con el resto de los productos de Microsoft con los que trabajamos diariamente: Office, Outlook, Skype, Explorer, Linkedin, CRM, Power BI, etc.

Esto facilita el trabajo diario de nuestros clientes, proporcionando la mejor experiencia de uso y una gran productividad desde el primer momento.

Precio conocido y cerrado: Con un coste fijo y conocido desde el principio nuestra oferta consiste en un precio cerrado que incluye las licencias, servicios de implantación, migración de datos, mantenimiento de nuevas versiones y hot line.

NutriNAV puede instalarse en los servidores de los clientes, en servidores externos o en la nube. Se puede adquirir una licencia o pagar por uso.

¿Quieres ver cómo funciona el Software ERP para empresas y cooperativas?

Nuestros clientes hablan por nosotros

José Antonio Vilellas  – COOP. SAN LICER DE ZUERA

“Elegimos NutriNAV porque nos permitía la evolución tecnológica que exige el sector”

José A.Marcellán  –  ARROCERA DEL PIRINEO

“NutriNAV está aportando agilidad diaria operación por operación”

José Antonio Fortón  –  COOP. S. MARCOS BINACED

NutriNAV, nos permite integrar todos nuestros procesos en una única herramienta”

Últimas noticias

Experiencia Cliente con RutaNAV

/
David Usieto, Gerente de Distribuciones y representaciones Usieto,…

Abrimos nueva delegación en Palencia

/
Ayanet ha abierto en 2018 una nueva delegación en Castilla y…

El triángulo perfecto: software de formulación, autómata y ERP

/
¿Cómo informatizar una fábrica de piensos?Antes de hablar…
CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 2 = ?