NutriNAV estará en Enoc 2019

El día 21 de marzo tendrá lugar en Zaragoza el XVII Encuentro Nacional de Operadores de Cereales.
Durante el encuentro se realizarán diferentes ponencias en las que se debatirá sobre las Tendencias económicas en un entorno postglobal. Así mismo, se hablará sobre la campaña comercial 2018/2019.

NutriNAV, La solución para mejorar tus resultados empresariales,  estará en el Encuentro Nacional de Operadores de Cereales 2019

NutriNAV, el software ERP específico para la gestión de las empresas del sector cerealista, podras gestionar las entradas de cereal por báscula, contratos y autoliquidaciones de agricultores, medición de características de calidad, venta de cereal, etc. Realiza una gestión global de las tu empresas o cooperativa cerealista; incluyendo trabajos en parcelas, fincas y/o explotaciones, gestión de fitosanitarios, cuadernos de campo y, por supuesto, control absoluto de toda su actividad comercial y financiera. Todo ello logrando una trazabilidad completa desde origen a destino de lotes, costes y movimientos; gracias a la utilización de una solución de gestión integrada y especializada en el sector cerealista.
Visitanos en nuestro stand y te contaremos todo lo que NutriNAV puede hacer por tu empresa cerealista.

Día: 21 de Marzo | Hora: 9:45h – 16:30h

Lugar: Auditorio de Zaragoza| Más info aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =