RutaNAV, software para distribución

¿Qué es el Software ERP para el Sector de la Distribución?

RutaNAV es la Solución Informática para sector de la Distribución. Está basado en Microsoft Dynamics NAV (Navision) que con un coste conocido desde el principio te asegura tener tu programa de gestión totalmente actualizado en tecnología y funcionalidad.

Su funcionalidad incluye todos los módulos de gestión Ventas, Clientes, Preventa, Televenta, TPV, Liquidaciones, Condiciones Comerciales, Rutas, Movilidad, Trazabilidad, Almacén, Elaboración, Compras, Facturación, Contabilidad, Tesorería, Activos Fijos, Cuadros de Mando, CRM,  etc.

RutaNAV abarca empresas que, además de comercializar, elaboran sus propios productos.

La movilidad

es prioritaria dentro de una empresa de distribución, por ello el acceso a RutaNAV puede ser desde el PC, Smartphone (iOS, Android y Windows), Tablet, O365 o navegador Web

Microsoft Dynamics NAV

RutaNAV está desarrollado bajo la plataforma Microsoft Dynamics NAV, lo que garantiza el poder estar en la vanguardia tecnológica

En todo proceso de trabajo fluyen personas con datos, es ahí donde un programa de gestión integral como RutaNAV conseguimos unir de una manera robusta procesos personas y datos en un ERP.

No nos olvidemos del significado de las siglas ERP (Planificador de los Recursos Empresariales) sino conseguimos unir procesos, personas y datos de una manera ordenada y con una fiabilidad total, No es un ERP.

Con RutaNAV conseguimos

  • Aumentar las ventas

  • Incrementar tu nivel de servicio

  • Controlar la rentabilidad de tu negocio

  • Mejorar la imagen de tu empresa

RutaNAV es la Solución Informática para sector de la Distribución que te asegura estar totalmente actualizado, basado en los cuatro pilares fundamentales que una solución debe tener:

Funcionalidad: Tener la funcionalidad necesaria para desarrollar tu actividad con una alta productividad y control.
Ergonomía: Poder visualizar la información en pantalla de una manera ágil y como cada persona requiera
Tecnología: Integración, flexibilidad, plataforma, …en resumen, obtener máxima productividad con tu solución. Cuantos menos clics demos para acceder a la información, más productivos seremos.
Legalidad: Estar actualizado de la legalidad que la Administración Nacional te exige

¿Por qué nace RutaNAV?

RutaNAV nace con la idea de ofrecer al mercado un producto de software que tenga toda la funcionalidad necesaria del sector de la distribución, y que el cliente, por un coste conocido desde el principio, tenga evolucionado su solución de gestión en cuanto a tecnología, funcionalidad, legalidad y ergonomía.

¿Cómo adquirir RutaNAV?

Puedes adquirir RutaNAV tanto en la modalidad tradicional de compra de licencia de uso y pago nuevas versiones (onpremise) o en la modalidad de alquiler mensual (suscripción). Ambas modalidades pueden estar alojadas en la nube, en sus servidores o en unos servidores alquilados (housing).

CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

8 + 0 = ?