Serviterra Cinco Villas nos cuenta su experiencia con NutriNAV, Software específico para el sector agroalimentario.

Jose Antonio Campos, Gerente de Serviterra nos cuenta su experiencia con NutriNAV, Software EPR especifíco para el sector de fitosanitarios

Serviterra Cincovillas

Serviterra Cinco Villas es una unidad de negocio que pertenece al grupo cooperativo Virgen de la Oliva, ubicado en Ejea de los Caballeros, Comarca de las 5 Villas, en Zaragoza.
La actividad principal de Serviterra es la fabricación de fertilizante mineral líquido.
Tenemos más de treinta años de experiencia en el sector de los fertilizantes.
Con dos líneas de producción muy diferenciadas; una de NPKS tradicionales para el mercado intensivo y extensivo y una línea de producción de polifostato amónico muy diferenciada, somos los únicos fabricantes de  ese producto en España. Todos nuestros productos se distribuyen a nivel nacional.

¿Cuales fueron las principales razones por las que eligieron NutriNAV?

Como programa de gestión confiamos en Navision, desde el año 2007 y con diferentes partners hemos sido fieles a Microsoft, pero realmente el cambio los experimentamos en al año 2014 cuando conocimos a Ayanet. Fueron los impulsores del cambio del programa de gestión en Serviterra y el mayor cambio que pudimos experimentar fue en el año 2018 cuando implantamos el vertical del que disponen ellos , NutriNAV, programa muy intuitivo y fácil para trabajar con el .

¿Que ha aportado NutriNAV y Ayanet a Serviterra?

En la actualidad estamos trabajando con NutriNAV el vertical que ha desarrollado Ayanet para el sector agrícola.

En sus últimas versiones, el programa es cada vez más fleixble y adaptable a las necesidades del usuario. La trazabilidad es total y se puede navegar por el sistema de forma rápida e intuitiva de forma que se encuentra la información con rapidez. Además el análisis de datos se puede hacer parametrizado por diferentes necesidades de la empresa tales como departamentos , centros de coste, líneas de negocio, responsables comerciales …

Por todo esto estamos muy contentos con NutriNAV y con las aportaciones que nos ofrece al trabajador y a la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =