¿Qué aporta NutriNAV como software erp para sevicios agrícolas?

El Software ERP para Servicios Agrícolas de NutriNAV contempla la gestión de cualquier servicio agrícola directo en campo: servicios fitosanitarios, de asesoría, siegas, plantación, recolección, etc. Desde un único programa unificado, podrá realizar una gestión integral e integrada de todos los servicios que realiza a agricultores, tanto en campos y fincas propias como en ajenos. Del mismo modo, podrá integrar automáticamente las especificaciones técnicas y legales de trabajos específicos (fitosanitarios, etc.) para la gestión automática de cuadernos de campo.

Gestión completa de parcelas y PAC

El programa permite una gestión completa de parcelas y fincas de los agricultores y/o socios, integrada en NutriNAV. De este modo, podremos relacionar las mismas con contratos, productos, servicios realizados, etc. de manera que logremos una trazabilidad completa de todos los movimientos y acciones de cada agricultor. En todo momento, lograremos una información actualizada y detallada de acciones relativas a cada una de las parcelas gestionadas.

Gestión de parcelas mediante sistema GIS

El software de gestión para servicios agrícolas de NutriNAV también incorpora la posibilidad de realizar una gestión completa de parcelas y explotaciones directamente desde el terreno, utilizando una app de sistema GIS intercomunicada directamente con el programa.

Gestión directa de trabajos en campo

Gracias a la trazabilidad que nos ofrece NutriNAV, podremos introducir en el programa cualquier tipo de servicio directo realizado en el campo, tanto en parcelas propias como ajenas, de manera que tengamos una trazabilidad completa entre trabajo, parcela y propietario. Esto nos garantiza un análisis completo, no sólo de nuestra actividad, sino también de la rentabilidad de cada explotación y/o parcela trabajada.

Control de facturación de los servicios en campo

NutriNAV nos permite generar tratamientos y servicios en campo directamente desde facturas de venta, de manera que tengamos una trazabilidad completa entre servicio realizado, parcela y gestión de cartera para el cobro de dicho servicio.

Generación de cuentas y resultados de explotación

El programa también nos ofrece la generación de explotaciones agrícolas, asociando a las mismas los equipos y aplicadores que van a trabajar en a las mismas, entidades de asesoramiento y las parcelas, etc. De este modo, podremos asociar trabajos, compras y ventas a la misma con la finalidad de obtener una cuenta de explotación detallada específica de cada explotación por campaña.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 0 = ?