¿Qué aporta RutaNAV software ERP para empresas de distribución farmacia y parafarmacia?

La tecnología se ha convertido en algo estratégico dentro de las empresas de distribución de farmacia y parafarmacia ya que tienen que trabajar con un buen seguimiento de los pedidos, un excelente servicio, un control de los márgenes en las operaciones, saber que productos vendes, cuales no vendes, tener un control total de la trazabilidad, que clientes aumentan sus pedidos y ventas y cuáles no, una inmediatez en el reparto, etc… el trabajar con un programa informático que te ofrezca todo esto, supone tener ese valor diferencial que una empresa moderna y eficiente necesita. Con RutaNAV software ERP conseguirás un valor añadido a tu negocio y un aumento del control que se reflejara en un claro aumento en tus ventas.

Ventas y compras

RutaNAV ERP te permite gestionar de forma efectiva a tus clientes y proveedores, sus tarifas, descuentos, condiciones comerciales e información relacionada. Automatiza toda la tarea administrativa tanto para las ventas como para realizar las compras, así, eliminaras errores y te harán ser más productivo. Sabrás en todo momento el coste exacto de compra y los beneficios que estas sacando de cada producto individualmente, por grupos o en total.

Control de almacén

Optimiza todas las operaciones de recepción, ubicación, picking, expedición, inventario y muchas más tareas en tu almacén, bien en papel o con PDAs. Trabaja con lectores de código de barras con tus productos y con tus ubicaciones en almacén para conseguir rapidez y eliminación de errores. Consigue la mayor eficiencia en la preparación de tus pedidos unitariamente o de una manera agrupada para la expedición, para así conseguir la mayor rapidez y eficacia para tus clientes.

TPV

RutaNAV es capaz de integrarse en cualquier TPV que albergue una base de datos, gracias a trabajar con Microsoft SQL, aunque, si tu problema es que no tienes TPV, este software de gestión tiene el suyo propio, con el cual las operaciones de venta, la información de stocks, los cuadres de caja, pagos en efectivo con tarjetas y muchas más cosas las podrás gestionar de una manera intuitiva y sencilla.

Abastecimiento

Lleva el control de todos tus productos, definiendo niveles de stock, políticas de abastecimiento, y mucho más, controlando también la estacionalidad, así nunca te falta o sobrara de nada. De esta forma optimizaras al máximo tus recursos sacando lo mejor a tu negocio.

Cuadros de mando

RutaNAV software de gestión cuenta con intuitivos cuadros de mando en los que veras reflejado, mediante gráficos, toda la información financiera de tu empresa, actualizado, donde podrás ver las incidencias que ocurran en tu negocio. Con todo esto podrás tomar decisiones de una manera mucha más segura.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 1 = ?