¿Qué aporta RutaNAV software ERP para empresas de distribuidoras de ferretería?

Nuestro software de gestión, basado en el ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics 365 Business Central, está diseñado para incrementar el nivel de servicio de las empresas de distribución de ferreterías. Esto es gracias a que RutaNAV ERP permite llevar un control exhaustivo de todos los movimientos de preventa, televenta, pedidos, promociones, clientes, tarifas, almacén, aprovisionamientos, gestión incidencias, devoluciones, etc… pudiendo conseguir un grado muy alto de automatización. Controla la rentabilidad de tu negocio, liquidaciones precisas imputando comisiones y rappels, control de la tesorería, saber que productos y a que clientes vendes más, cuales te dejan más margen.

RutaNAV, es el sistema ERP clave para controlar y potenciar la venta en las empresas del sector de ferreterías.

Compras y ventas

Este ERP de gestión te permite gestionar de forma precisa a tus proveedores y clientes, sus tarifas, descuentos, condiciones comerciales e información relacionada. Automatiza toda la tarea administrativa tanto para las ventas como para realizar las compras, así, eliminaras errores que te harán ser más productivo.

Si tienes una tienda online podrás integrar tu propia base de datos en la misma para automatizar la entrada de pedidos. Si no tienes presencia en internet, con este módulo de RutaNAV software de gestión ERP, puedes implementarla a tu negocio, B2B O B2C.

Gestiona el aprovisionamiento definiendo previamente niveles, parámetros y políticas pudiendo ser en base a históricos, para luego emitir de una manera automática los pedidos de compra a tus proveedores.

TPV

Si tienes al menos un punto de venta, nuestro ERP de gestión es capaz de integrarse con cualquier TPV, pero, si por el contrario, no tienes un sistema para solucionar esto, RutaNAV software de gestión te lo implementará sin ningún tipo de problema.

Gestión Financiera

Llevarás el perfecto seguimiento de las rappels y condiciones comerciales en tus ventas y compras, sabiendo en todo momento el coste y el beneficio que le estas sacando a cada producto en cada venta.

Gestión de incidencias

Podrás gestionar las incidencias y reclamaciones de tus clientes para responder inmediatamente llevando una estadística de las causas y así poder realizar las acciones pertinentes de mejora o cambio que te ayudaran a seguir creciendo.

Control del almacén

Mejora las operaciones de recepción, ubicación, picking, y expedición. Trabaja con lectores de código de barras con tus productos y con tus ubicaciones en almacén. Prepara tus pedidos unitariamente o de una manera agrupada. El software de gestión te va a ayudar a optimizar tu proceso de trabajo, aumentar el control y eliminar errores, en las operaciones de almacén.

Con RutaNAV ERP podrás hacer un picking inteligente según casuísticas de tu cliente y ruta de reparto. Identificaras correctamente el producto, preparas la expedición según la entrega y optimizas el tiempo administrativo. Gestiona las rutas de reparto, crea tantas como necesites y define una periodificación por defecto.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

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