¿Qué aporta RutaNAV software ERP para empresas de distribución fontanería?

El Software ERP de Distribución de Fontanería de RutaNAV ha sido creado para incrementar el nivel de servicio de las empresas distribuidoras de fontanería. Lleva un control milimétrico de todos los movimientos de preventa, televenta, pedidos, promociones, clientes, tarifas, almacén, aprovisionamiento, gestión de incidencias, devoluciones, etc… consiguiendo un grado muy alto de automatización.

Gracias a las liquidaciones precisas imputando comisiones y rappels, control de la tesorería, clientes y stocks, sabrás cuál es tu rentabilidad de forma precisa. Diferénciate y mejora la imagen de tu empresa dando un excelente servicio a tus clientes con lo que conseguirás, además de esto, una gran rentabilidad optimizando todos tus procesos.

Ventas y Compras

RutaNAV ERP te permite gestionar de forma efectiva a tus clientes y proveedores, sus tarifas, descuentos, condiciones comerciales e información relacionada. Automatiza toda la tarea administrativa tanto para las ventas como para realizar las compras, así, eliminaras errores que te harán ser más productivo.

Con nuestro software ERP de distribución de fontanería podrás gestionar el aprovisionamiento definiendo previamente niveles, parámetros y políticas, pudiendo ser en base a históricos, para luego emitir de una manera automática los pedidos de compra a tus proveedores.

E-commerce

Si tienes una tienda online podrás elegir desde RutaNAV que productos quieres subir a la web, enlazarlo con el stock disponible e integrar la entrada de pedidos de venta. Si no tienes presencia en internet, con este módulo de RutaNAV e.commerce, puedes implementarla a tu negocio B2B o B2C.

Haz que tus clientes instaladores utilicen la herramienta B2B para que puedan realizarte pedidos desde la plataforma, vean histórico de pedidos, disponibilidad de los productos, el catálogo, etc… Ten todo lo necesario para facilitarles las tareas a tus clientes instaladores.

Almacén

Optimiza todas las operaciones de recepción, ubicación, picking, y expedición. Trabaja con lectores de código de barras con tus productos y con tus ubicaciones en almacén. Prepara tus pedidos unitariamente o de una manera agrupada. RutaNAV ERP podrás controlar y mejorar tu proceso de trabajo, aumentar el control y eliminar errores, en las operaciones de almacén

Gestión de incidencias

Podrás gestionar las incidencias y reclamaciones de tus clientes para responder inmediatamente llevando una estadística de las causas y así poder realizar las acciones pertinentes de mejora o cambio que te ayudaran a seguir creciendo.

TPV

RutaNAV es capaz de integrarse con cualquier TPV que tenga una base de datos detrás, pero, si por el contrario no lo tienes, RutaNAV tienen su propio TPV que te ayudará a realizar operaciones de venta, información de stocks, cuadres de caja, pagos efectivo y con tarjeta y muchas más cosas.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

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