¿Qué aporta RutaNAV software ERP para empresas de distribución industrial?

La tecnología se ha convertido en un factor estratégico dentro de las empresas de distribución de suministros industriales ya que tienen que trabajar con un buen seguimiento de los pedidos, un excelente servicio, un control de los márgenes en las operaciones, saber que productos vendes, cuales no vendes, que clientes aumentan sus pedidos y ventas y cuáles no, una inmediatez en el reparto, etc. El trabajar con un programa informático que te ofrezca todo esto, supone tener ese valor diferencial que una empresa moderna y eficiente necesita. Con el Software ERP de distribución industrial de RutaNAV conseguirás ese valor y un aumento del control que se reflejara en un claro aumento en tus ventas.

Ventas y compras

RutaNAV ERP te permite gestionar de forma efectiva a tus clientes y proveedores, sus tarifas, descuentos, condiciones comerciales e información relacionada. Automatiza toda la tarea administrativa tanto para las ventas como para realizar las compras, así, eliminaras errores que te harán ser más productivo.

Con nuestro software podrás gestionar las compras definiendo previamente niveles, parámetros y políticas de aprovisionamiento, pudiendo ser en base a históricos, para luego emitir de una manera automática los pedidos de compra a tus proveedores.

Tus preventistas tendrán una herramienta que les dará la movilidad y funcionalidad para realizar su trabajo de una manera sencilla y ágil; también de manera off-line, sincronizando con central cuando se disponga de conexión.

Gestión financiera

Con nuestro ERP llevaras el perfecto seguimiento de los rappels y condiciones comerciales en tus ventas y compras, sabiendo en todo momento el coste y el beneficio que le estas sacando a cada producto.

De la misma forma, efectúa las liquidaciones a tus comerciales sabiendo exactamente lo que tienes que pagar sin que se te escape ni un solo céntimo.

Todo esto lo podrás ver reflejado en los diferentes cuadros de mando, donde, mediante intuitivos gráficos, observaras el sistema financiero de tu negocio mucho más condensado, ágil y sencillo.

Control del almacén

Optimiza todas las operaciones de recepción, ubicación, picking, expedición, inventario y muchas más tareas en tu almacén, bien en papel o con PDAs con el Software ERP de distribución industrial. Trabaja con lectores de código de barras con tus productos y con tus ubicaciones en almacén para conseguir rapidez y eliminación de errores. Consigue la mayor eficiencia en la preparación de tus pedidos unitariamente o de una manera agrupada para la expedición, para así gestionar las rutas de reparto de la manera sencilla gracias a nuestro software y ofrece a tus transportistas la posibilidad de tener movilidad con PDAs para el reparto, teniendo en todo momento monotorizados a toda tu flota.

Lleva la gestión de fabricación de tus semielaborados y conjuntos a través de listas de materiales y gestiona los tiempos de los operarios de una manera ágil y sencilla. Con RutaNAV ERP podrás controlar y mejorar tu proceso de trabajo, aumentar el control y eliminar errores, en las operaciones de manipulación.

TPV

RutaNAV es capaz de integrarse en cualquier TPV que albergue una base de datos gracias a trabajar con una de Microsoft SQL, aunque, si tu problema es que no tienes TPV, este software de gestión tiene el suyo propio, con el cual las operaciones de venta, la información de stocks, los cuadres de caja, pagos en efectivo con tarjetas y muchas cosas las podrás gestionar de una manera intuitiva y sencilla.

E-commerce

Si tienes una tienda online podrás integrarla con RutaNAV, eligiendo que productos quieres publicar en tu tienda, el stock disponible, integrar la entrada de pedidos de venta y mucho más. Si no tienes presencia en internet, con el módulo de RutaNAV e-commerce, puedes implementarla a tu negocio un B2B o B2C.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 5 = ?