¿Qué aporta RutaNAV Software ERP de distribución de material de construcción?

Nuestro software de gestión está diseñado para incrementar el nivel de servicio de las empresas de distribución de material de construcción. Esto es gracias a que RutaNAV ERP permite llevar un control exhaustivo de todos los movimientos de ventas, compras, pedidos, devoluciones, clientes, tarifas, incidencias, promociones, gestión proyectos, y mucho más, pudiendo conseguir un grado muy alto de automatización a la hora de introducción de datos y definición de procesos. Controla la rentabilidad de tu negocio, liquidaciones precisas imputando comisiones y rappels, control de la tesorería sabiendo en todo momento lo que tienes, cuanto cuando y como vas a pagar y facturar.

Tendrás con RutaNAV un valor diferencial con respecto a tu competencial al trabajar con un software moderno y ágil; tus clientes notaran el cambio mejorando así la imagen de tu empresa. Mejora el sistema de gestión y veras como aumentan tus ventas.

Proyectos

Con el Software ERP de distribución de material de construcción podrás crear proyectos en los que tendrás un control de los drives de ingreso y gasto de los mismos. Define tu proyecto asignando diferentes fases al mismo para estructurar según su ejecución. Planifica tareas para poder llevar un control exhaustivo e Imputa servicios o productos a las distintas fases pudiendo facturar desde proyectos a tus clientes.

Condiciones comerciales

Con nuestro ERP llevaras el perfecto seguimiento de los rappels y condiciones comerciales en tus ventas y compras, sabiendo en todo momento el coste y el beneficio que le estas sacando a cada producto, familia, cliente, familia cliente y mucho más. Efectúa las liquidaciones a tus comerciales sabiendo exactamente lo que tienes que pagar sin que se escape un céntimo a tu control.

Aprovisionamiento

RutaNAV software ERP te aporta dos herramientas increíbles para el abastecimiento de las compras, una a corto plazo, según políticas de aprovisionamiento y determinados parámetros que definas y otra según históricos. Todo ello con mayor productividad nunca vista para que automáticamente genere los pedidos definiendo previamente parámetros y políticas y los envíe en pdf al correo predeterminado de tu proveedor vía Outlook.

Con RutaNAV, automatiza todas las tareas administrativas repetitivas, tanto para las ventas como luego, al realizar las compras. Eliminaras errores controlando perfectamente a tus clientes y a tus proveedores, sus tarifas, descuentos, condiciones comerciales e información relacionada.

TPV

RutaNAV es capaz de integrarse en cualquier TPV que tenga una base de datos, gracias a trabajar con Microsoft SQL, aunque, si tu problema es que no tienes TPV, este software de gestión tiene el suyo propio, con el cual las operaciones de venta, la información de stocks, los cuadres de caja, pagos en efectivo con tarjetas. Todo ello lo podrás gestionar de una manera fácil y sencilla.

Cuadros de mando

RutaNAV software de gestión cuenta con intuitivos cuadros de mando en los que veras reflejado, mediante gráficos, toda la información financiera de tu empresa, actualizado, donde podrás ver las incidencias que ocurran en tu negocio. Con todo esto podrás tomar decisiones de una manera mucha más segura.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 3 = ?