¿Qué aporta RutaNAV software de gestión para empresas de distribución de snacks, golosinas y frutos secos?

Nuestro software de gestión está diseñado para incrementar el nivel de servicio de las empresas de distribución de snacks, golosinas y frutos secos. Esto es gracias a que RutaNAV ERP permite llevar un control exhaustivo de todos los movimientos de preventa y televenta, pedidos, devoluciones, clientes, tarifas, incidencias, promociones etc… Pudiendo conseguir un grado muy alto de automatización. Controla la rentabilidad de tu negocio, liquidaciones precisas imputando comisiones y rappels, control de la tesorería sabiendo en todo momento lo que tienes, cuanto cuando y como vas a pagar y facturar.

Tus clientes notaran el cambio mejorando así la imagen de tu empresa, te diferenciarás de tu competencia sin perder ese escrupuloso control que hace que una empresa funcione como es debido. Mejora el sistema de gestión y veras como aumentan tus ventas con el Software de Gestión para Empresas de Distribución de Snacks.

Control de las ventas

Consigue la optimización total del proceso desde que el preventista visita al cliente, pasa el pedido a la central, el almacenero prepara el pedido y el repartidor realiza la ruta para entregárselo al cliente. Para ello nuestro software ERP de gestión RutaNAV, te ayuda a que la comunicación y la información que fluye en el sistema de información entre las personas que intervienen en el proceso sea totalmente fluida y fiable.

En todo proceso de trabajo si introduces la información desde el origen, optimizas tiempo y ayudas a la eliminación de errores. Gracias a este software ERP vas a conseguir aumentar la eficiencia de tu personal y optimizar los recursos, por lo que vas a ver un seguro incremento de las ventas ya que vas a poder hacer más y conseguir más

Los preventistas podrán ir con un dispositivo móvil a visitar a los clientes para introducir los datos de pedido y tener la información necesaria de stock y características del producto. Además, RutaNAV ayudará al preventista a saber los consumos de tus clientes, podrá filtrar la información y realizar el pedido en segundos. También podrá saber los cobros pendientes que tiene el cliente y realizar entregas.

Olvídate si hay o no cobertura, nuestro software ERP puede trabajar con toda la funcionalidad que necesita el preventista de una manera off-line, y cuando tengas cobertura, sincroniza los datos con la central.

Control del almacén

Mejora las operaciones de recepción, ubicación, picking, y expedición. Trabaja con lectores de código de barras con tus productos y con tus ubicaciones en almacén. Prepara tus pedidos unitariamente o de una manera agrupada. RutaNAV, software informático de gestión, te va a ayudar a optimizar tu proceso de trabajo, aumentar el control y eliminar errores en las operaciones de almacén.

Con RutaNAV ERP podrás hacer un picking inteligente según casuísticas de tu cliente y ruta de reparto. Identifica correctamente el producto o/y ubicación, y podrás preparar la expedición según la ruta optimizando al máximo el tiempo administrativo. Gestiona las rutas de reparto, crea tantas como necesites y define una periodificación por defecto.

Gestión de incidencias

El Software de Gestión para Empresas de Distribución de Snacks te permite controlar las incidencias y reclamaciones de tus clientes para responder inmediatamente y llevar una estadística de las causas para así poder realizar las acciones pertinentes de mejora.

Liquidaciones

Desde RutaNAV definirás los parámetros correspondientes para realizar y controlar las liquidaciones a tus comerciales, tus rappels de compras o ventas, y toda tarea administrativa repetitiva. Esto te permitirá mejorar tu productividad inmediatamente.

Preventa

A través del dispositivo móvil, el preventa introduce el pedido aplicando las condiciones asignadas a tu cliente. Ten geoposcionado todos tus vendedores y ten la posición desde donde han realizado el pedido.

Condiciones comerciales

Llevaras el perfecto seguimiento de los rappels y condiciones comerciales en tus ventas y compras. Define diferentes tarifas, descuentos y promociones, y asígnalas a clientes o grupos de clientes.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV software de gestion ERP te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 0 = ?