¿Qué aporta NutriNAV como software erp para gestión comercial para el sector agroalimentario?

Gestiona todas sus acciones de marketing y venta directa con NutriNAV: gestión de contactos, CRM, campañas de marketing, contratos, pedidos y facturas de ventas, etc. todo ello utilizando un solo programa de gestión unificado.

Gracias a NutriNAV podrás tener un control integrado de todas las acciones relacionadas con las ventas; no sólo un control administrativo de ventas efectivas, sino que también será capaz de gestionar el ciclo completo comercial y de marketing, garantizando una trazabilidad completa en nuestras ofertas y ventas.

Gestión completa de pedidos y albaranes de venta

El Software ERP para gestión comercial sector agroalimentario de NutriNAV nos ofrece un control completo de todos nuestros pedidos de venta (generando previsiones de trabajo) y salidas de almacén, tanto a nivel técnico como documental, pudiendo generar de manera automática tanto albaranes como cartas de porte. De este modo, garantizamos un control de inventario completo y actualizado y una trazabilidad consistente de cara a posteriores análisis de almacén y ventas.

Generación y seguimiento de contratos

El módulo de ventas me permite dar de alta contratos de ventas pactados con clientes; de manera que pueda relacionar los mismos a los albaranes de venta efectivos y el programa me recupere las condiciones pactadas de manera automática. De este modo, albarán y contrato estarán relacionados automáticamente y podremos realizar un seguimiento detallado y actualizado de cada uno de ellos.

Generación de tarifas de venta específicas y agrupadas

Muchas empresas y cooperativas utilizan tarifas de venta diferenciadas tanto a nivel de cliente individual, agrupación de clientes e incluso temporales (lonjas, etc.). El Software ERP para gestión comercial sector agroalimentario incluye una funcionalidad de tarifas, gracias a la cual podremos relacionar clientes, productos, etc. a distintas tarifas especiales, de manera que al realizar un albarán o factura recupere la tarifa indicada en cada caso.

Trazabilidad y control de lotes

Gracias a la integración de toda la gestión en un solo programa unificado, podremos relacionar cada envío o venta a cliente, producto, lote, contrato y cualquier especificación que quiera realizar. De este modo, toda la información de la empresa quedará completamente relacionada en un único programa. Esto nos garantiza, no sólo una trazabilidad completa a todos los niveles, sino también una gestión de inventario actualizada automáticamente a tiempo real.

Control completo de su facturación de ventas

El módulo de ventas incluye la funcionalidad de agrupación automática de albaranes de cara a la generación de facturas de venta de manera masiva. Se trata de un proceso automático pero con la suficiente flexibilidad como para adaptarse a cualquier especificación de su empresa: agrupación mensual, semanal, por cliente, por dirección de envío, etc. Por supuesto, tendremos un control completo de los albaranes facturados y pendientes de facturar en todo momento para mejorar nuestra gestión de facturación.

Integración de cobros y gestión de cartera (SEPA)

NutriNAV también incluye un módulo completo de gestión de cartera, dónde no sólo podremos realizar un análisis de vencimientos de saldos comerciales, sino también seremos capaces de gestionar los cobros de manera rápida y eficaz. De este modo, el programa incluye la realización de cobros manuales e individualizados y también gestión electrónica de cartera por remesas electrónicas de domiciliación bancaria.

Gestión completa e integrada de CRM

El programa, dentro de la gestión comercial, también incluye un módulo de CRM avanzado. De esta manera, seremos capaces de hacer una gestión completa de nuestros contactos y clientes potenciales, ofertas de venta, visitas, campañas de marketing, etc. Pudiendo realizar un seguimiento completo de toda nuestra inversión en marketing y aprovechando al máximo toda la información obtenida de cada uno de nuestros clientes y/o contactos potenciales. Todo ello completamente integrado con nuestra gestión de ventas finales.

Hacemos que los planes salgan bien…

Generación automática de liquidaciones

El módulo de liquidaciones de NutriNAV incluye la generación automática de liquidaciones de agricultores, tanto de régimen especial agrario como general. Será el propio programa el que recupere toda la información de las entregas de productos agrícolas (agricultores, contratos, precios…) y también nos ofrezca distintas posibilidades de tarifas y otros. De manera que tengamos todas las opciones que necesite a la hora de generar y filtrar liquidaciones agrícolas.

Gestión integrada de cargos y abonos en liquidaciones

Dentro del propio proceso de liquidaciones, seremos capaces de incluir en los propios documentos de liquidación, abonos y cargos extras que queramos incluir: servicios de siega, aportación capital social, etc. Cualquier concepto que queramos cargar en la generación de la liquidación, calculado sobre las entregas del agricultor o de importes directos.

Generación integrada de anticipos

NutriNAV también nos ofrece la posibilidad de realizar anticipos sobre entregas de productos no liquidadas a nuestros agricultores y/o socios. A la hora de generar la liquidación definitiva, el programa tendrá en cuenta estos anticipos para descontarlos de la misma de manera automática.

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

6 + 2 = ?