¿Qué aporta NutriNAV como software de Gestión de compras de productos agroalimentarios?

Gestiona todas las compras, almacén e inventario con NutriNAV: gestión de contratos, pedidos y facturas de compra, movimientos y ajustes de productos, etc. todo ello utilizando un solo programa de gestión unificado. Gracias a NutriNAV podrás tener un control integrado de todas las acciones relacionadas con las compras; no sólo un control administrativo, sino que también será capaz de gestionar el ciclo completo comercial y de almacén, garantizando una trazabilidad completa compras e inventario real.

Gestión completa de pedidos y albaranes de compra

NutriNAV, basado en el ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics 365 Business Central,  nos ofrece un control completo de todos nuestros pedidos de compra (generando previsiones de trabajo) y entradas de almacén, generando planificaciones de trabajo y disponibilidad de producto por fechas. De este modo, garantizamos un control de inventario completo y actualizado y una trazabilidad consistente de cara a posteriores análisis de almacén y compras.

Generación y seguimiento de contratos

El módulo de gestión de compras de productos agroalimentarios me permite dar de alta contratos pactados de mis proveedores; de manera que pueda relacionar los mismos a los albaranes de compra efectivos y el programa me recupere las condiciones pactadas de manera automática. De este modo, albarán y contrato estarán relacionados automáticamente y podremos realizar un seguimiento detallado y actualizado de cada uno de ellos.

Generación de tarifas específicas y agrupadas

Muchas empresas y cooperativas utilizan tarifas de compra diferenciadas tanto a nivel de proveedor individual, agrupación de proveedores e incluso temporales (lonjas, etc.). NutriNAV incluye una funcionalidad de tarifas, gracias a la cual podremos relacionar proveedores, productos, etc. a sus distintas tarifas especiales, de manera que al realizar un albarán o factura me recupere la tarifa indicada en cada caso.

Trazabilidad y control de lotes

Gracias a la integración de toda mi gestión en un solo programa unificado, podremos relacionar cada recepción o compra a proveedor, producto, lote, contrato y cualquier especificación que quiera realizar. De este modo, toda la información de mi empresa quedará completamente relacionada en un único programa. Lo cual nos garantiza, no sólo una trazabilidad completa a todos los niveles, sino también una gestión de inventario actualizada automáticamente a tiempo real.

Control completo de su facturación de compras

Gracias al módulo de compras, seremos capaz de realizar una gestión completa de todos los albaranes pendientes a la hora de introducir las facturas de venta recibidas. De manera que puedamos realizar un seguimiento de albaranes facturados y pendientes de facturar, así como de los vencimientos de sus facturas para tener una previsión de tesorería.

Hacemos que los planes salgan bien…

Integración de pagos y gestión de cartera (SEPA, Confirming, N68,…)

NutriNAV también incluye un módulo completo de gestión de cartera, dónde no sólo podremos realizar un análisis de vencimientos de saldos, sino también seremos capaces de gestionar los pagos de manera rápida y eficaz. De este modo, el programa incluye la realización de pagos manuales e individualizados y también gestión electrónica de cartera por órdenes de pago en sus distintas modalidades (SEPA, Confirming, N68, Pagarés, etc.).

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