Webinar de gestión de trazabilidad con PDAs lector de código de barras en almacén con el software ERP RutaNAV

 

Ayanet te invita en 30 minutos, a través de tu ordenador, a como realizar de una manera ágil y fiable el control de trazabilidad en tu almacén a través de terminales lectores de código de barras. Os explicaremos a rasgos generales como nuestros clientes trabajan con RutaNAV en almacén y los beneficios que le aportan.

Próximo Webinar de RutaNAV el 15 de junio de 9:00 a 9:30, estaremos esperándote para mostrártelo, inscríbete aquí

RutaNAV es una solución específica para el sector de distribución y logística ya que tiene una amplia funcionalidad que contempla todos los módulos de gestión en los que pueda estar inmersa una empresa de este tipo: ventas, preventas, televenta, liquidaciones, condiciones comerciales, rutas, movilidad, trazabilidad, almacén, elaboración, compras, facturación, contabilidad, tesorería, activos fijos, etc. Y en este caso nos centraremos en el apartado de la gestión de trazabilidad de los productos a través de lectores de código de barras.

Desarrollado bajo la plataforma Microsoft Dynamics NAV, lo que proporciona estar a la vanguardia tecnológicamente, RutaNAV garantiza cualquier cambio tecnológico añadiendo las tremendas funcionalidades desarrolladas por una empresa como Ayanet con más de 30 años de experiencia.

El ERP RutaNAV aporta toda la lógica de negocio que se necesita en la operativa de almacén en las empresas de distribución, y el módulo de PDA, es el software que se instalan en los terminales de almacén para realizar las operaciones cotidianas de almacén, como recepción, ubicación, picking, expediciones y mucho más, para que el operarios de almacén trabajen de una manera ordena y eficiente, consiguiendo así la máxima productividad de los mismos.

El control del stock es absoluto, todo a tiempo real. También la trazabilidad, cuestión importantísima en las empresas del sector, la cual podrás controlar por lotes, fechas de caducidad o número de serie. Todo esto sabiendo los costes exactos de las actividades de la empresa, con márgenes y beneficios por operación.

Gracias a trabajar sobre esta plataforma con la que más de 100.000 empresas en todo el mundo están trabajando, integramos RutaNAV con las soluciones más punteras y modernas del mercado como las que fabrica la empresa Farandsoft, utilizando sus aplicaciones de preventa, OrdersCE, para dar movilidad a los comerciales de nuestros clientes y, FsLogistics, para dar movilidad a los repartidores.

En Ayanet no trabajamos para los clientes, sino junto a ellos, por eso sabemos que la gran competitividad en la distribución hace que un buen software que te hace ahorrar tiempo y tener un mayor control pueda marcar la diferencia.