¿Qué aporta el módulo de APP de control de gastos para tu negocio?

Expense Management, la App de control de gastos, es la solución definitiva en la gestión de los gastos de viaje. Toma fotos de los recibos de tus gastos desde tu móvil con la App de Continia y envia la información directamente a tu NAV/Business Central. Sincroniza con el banco para descargar los extractos de cuenta vinculados y se introducirán en el ERP en forma de adjuntos al gasto. Envia recordatorios a sus usuarios activos. Controle la trazabilidad los gastos enviados. Todo esto y mucho más son las posibilidades que ofrece Expense Management.

¿Qué beneficios tiene?

Con Expense Management tendrás una visión general y una gestión fácil de todos los tipos de gastos entrantes, sin tener que utilizar sistemas distintos a Microsoft Dynamics.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 2 = ?