¿Quiénes somos?

Ayanet TIC, empresa del Grupo Ayanet, nace en 1985 con el objetivo de ayudar a las empresas con sus sistemas de información. Partners de IBM y de Microsoft, con más de 30 trabajadores y cientos de clientes en toda España, estamos especializados en la realización de soluciones sectoriales del sector agroalimentario y en el de la distribución.

Todos nuestros recursos, tanto humanos como tecnológicos, están orientados a un solo objetivo: Ayudar a tu empresa a ser más productiva y más competitiva, en definitiva, más rentable.

 

Especialistas en el sector agroalimentario y de la distribución:

Disfrutamos con nuestro trabajo porque somos amantes de la Naturaleza, del sector primario y de toda la cadena de valor de esta importante actividad, la primera en empleo de nuestro país, la que fija población en el medio rural y la que tiene la misión de alimentar a nuestra población al mismo tiempo que es un sector puntero, con una gran innovación y reconocido a nivel internacional como lo demuestra la cada vez mayor exportación de productos a Europa y a todo el mundo.

Conocedores en profundidad de las necesidades de las empresas distribuidoras empezando desde el equipo de ventas en la preventa, televenta, entre otros, pasando por el almacenamiento, controlándolo desde su forma más básica o llegando a gestionarlo de una manera automatizada, con todo el aseguramiento de la trazabilidad y acabando en el cliente a través de las rutas de reparto.

Nuestro equipo

El equipo de Ayanet tic está formado por Ingenieros Informáticos, Técnicos, Licenciados en Empresariales y económicas, Marketing, con formación permanente para estar al día de las necesidades de las empresas del sector agroalimentario y de la distribución.

Juan Carlos Marín

Director General

Rafael Auría

Gerente Ayanet

María José Mallor

Resp. de proyectos

Carolina Marín

Responsable de marketing

Eduardo Martínez

Departamento comercial

Daniel Cintado

Director Delegación Sur

Irene García

Consultora Delegación Sur

Roque Oliván Colom

Consultor NutriNAV

Rubén Lázaro

Consultor NutriNAV

Nuria García

Consultora NutriNAV

Sergio Lázaro

Consultor NutriNAV

Mariano Marín

Consultor NutriNAV

Patricia Gómez

Consultora RutaNAV

Miguel Ángel García

Consultor RutaNAV

Soraya Naya

Consultora RutaNAV

Jesús Martín

Técnico NutriNAV

Nicolás Martín

Técnico NutriNAV

Rocío Martínez

Técnico NutriNAV

Delfín Sarasa

Técnico RutaNAV

Un poquito de nuestra historia…

Ayanet fue pionero, en la primera mitad de la década de los años 80, en modernizar la gestión de las empresas a través de los sistemas informáticos. Ayudando a muchas empresas en su primera informatización.

Estamos en constante evolución, siempre a la vanguardia de las tecnologías que en cada momento son las más apropiadas, acompañamos a nuestros clientes en la evolución de sus sistemas y estamos preparándolos para la nueva revolución: la digitalización.

De agente oficial IBM a partner de IBM

Nuestra historia está vinculada a IBM, nacimos cuando IBM abrió su comercialización a través de empresas externas, creando la figura del Agente IBM.  El premio IBM a la calidad en 1991 fue el primero de una larga lista de premios y reconocimientos que hemos recibido durante estos más de 30 años de existencia.

Sistema 36, Sistema 38 y AS/400 actualmente Sistem Power, han sido y son los equipos de IBM que más han contribuido a modernizar las empresas a nivel mundial.

Son numerosos los clientes que mantienen en estos equipos como core de su información, comunicados con los más modernos software de productividad y de business Intelligente.

El ERP QS, Quality Soft, es el software con el que trabajamos con los sistemas IBM.

Ayanet con los ERPs

Coincidiendo con el cambio de Milenio irrumpen en el mercado las principales multinacionales de software con sus soluciones de gestión ERP (entreprisce resource program).

Conscientes de este cambio de paradigma Ayanet se incorpora a esta realidad comercializando las soluciones de Microsoft, Microsoft Dynamics AX (Axapta), NAV (Navision) y CRM.

La vinculación con Microsoft se remonta a los finales de los años 90, siendo uno de los principales silver y gold partner de Microsoft.

Sobre Ayanet TIC

Ayanet ha sido reconocida en multitud de ocasiones por su profesionalidad y calidad:

Premio IBM a la calidad 1991

Premio a la excelencia del Gobierno de Aragón  2005 (basado en el modelo EFQM)

Premio SoftAragon

Certificado en CMMI 2 (2008)