¿Qué aporta NutriNAV como software erp para fábricas de piensos?

NutriNAV es el software ERP específico para la gestión de las fábricas de piensos: listas de componentes, gestión de recetas, integración con autómata, etiquetas de composición, etc. Podremos gestionar la producción de piensos, teniendo en cuenta todas las casuísticas técnicas, prácticas y legales que se nos  presentan dentro del sector.

Con un mismo programa podremos gestionar la fabricación de manera directa mediantes listas de componentes o bien integrar nuestro autómata externo de fabricación con NutriNAV para que compartan la información de fábrica e inventario.

Incluye todos los libros oficiales, recetas y etiquetas de composición exigidas por la legalidad vigente.

Control absoluto y automático del proceso de fabricación

Software ERP para fábricas de piensos de NutriNaV permitirá referenciar a cada pienso fabricado su lista de componentes predeterminada; incluyendo tanto componentes físicos (materia prima) como recursos (mano de obra, consumos, etc.).

De una manera completamente automatizada, el propio programa es el que calculará los componentes a consumir para cada proceso. Llegando incluso a indicarnos, si lo deseamos, los lotes específicos a utilizar de cada materia prima según nuestra gestión de almacén. El programa nos da la posibilidad de modificar los componentes para adaptarlos a la realidad de fabricación.

Trazabilidad completa de lotes y fechas de caducidad

Gracias a la gestión de todos los procesos con un solo programa unificado, se consigue una trazabilidad completa de todos los artículos así como de su fecha de caducidad.

NutriNAV nos ofrece la posibilidad de realizar un control y análisis detallado de todos los movimientos de productos realizados, relacionados con proveedores, agricultores, clientes, documentos, etc.

Generación automática de etiquetas de composición

El Software ERP para fábricas de piensos genera automáticamente las etiquetas de composición de los piensos fabricados, de manera que podemos obtenerlos directamente desde NutriNAV, recuperando los datos reales de fabricación y composición y sin esfuerzo adicional alguno. De este modo, en el mismo momento de la venta de nuestro pienso, podremos imprimir desde NutriNAV la etiqueta de composición para adjuntarla al pedido. Evitando duplicidades de trabajo y agilizando el trabajo administrativo y documental en el proceso de ventas.

Gestión de medicamentos con total garantía

Utilizando el módulo de fábrica de piensos, el control y gestión de medicamentos, pre-mezclas y piensos medicadamentosos dentro de nuestro proceso será sencillo y rápido. NutriNAV nos ofrece la posibilidad de configurar estos productos y tener una trazabilidad completa de los mismos (información para receta, composición y precauciones en especies ganaderas…). Recupera automáticamente la información médica y técnica de cada artículo en cada paso de proceso.

Tramitación de recetas de manera directa y segura

NutriNAV nos permite generar las recetas de medicamentos y piensos medicados directamente desde los mismos albaranes de venta. Recuperando información referente al producto, componentes, precauciones, comprador, etc. Con un solo click, podrá obtener y gestionar toda la información y documentación necesaria para sus medicamentos y piensos medicados.

Hacemos que los planes salgan bien…

Presentación NutriNAV

Software ERP para Fábricas de Piensos

¿Quieres ver la presentación completa?

Rellena el formulario y te enviaremos el enlace

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 4 = ?