¿Qué aporta NutriNAV Software ERP para el Sector de la Patata?

NutriNAV aporta a las empresas del sector de la patata  un sistema de información integrado donde se reflejan las reglas de negocio del mismo.

Cubre todo el proceso de la gestión de una empresa o cooperativa del sector de la patata, desde el seguimiento de los tratamientos y trabajos en el campo, pasando por la recolección y recepción, almacenaje y confección del producto, hasta su comercialización y envío a su destino final.

NutriNAV lleva un control de costes muy detallado y contempla todos los niveles de complejidad que la fruta, verdura y hortaliza  tiene desde su incorporación, al proceso productivo.

Parametrizable

Totalmente parametrizable, NutriNAV permite configurar las diferentes campañas de  hortalizas en función de los productos y los atributos que nos interese medir.

Control de confección y envasado

Gestión unificada de los procesos de confección, calibrado y envasado del producto en un mismo programa.

Entregas de producto clasificadas

Gestión integral de las entregas, pudiendo configurar y reflejar en la entrada los parámetros medidos  en el escandallo.  Posibilidad de imputar otros gastos (almacenaje, transporte, tratamientos post cosecha…)

Trazabilidad

Trazabilidad total desde el origen del producto  hasta su destino, pasando por el proceso de confección. Posibilidad de conocer de forma rápida y sencilla toda la información.

Control de embalajes

Control y gestión de los embalajes propios y ajenos asociados a producto y propietario de los mismos

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

6 + 1 = ?