¿Qué aporta NutriNAV como Software ERP para granjas de porcino y vacuno?

Nutrinav, software ERP para granjas cubre la gestión de todas las áreas de la granja, desde el nacimiento o compra del animal hasta la salida de la granja, todo ello integrado con la gestión financiera y contable y el análisis del control del ganado.

NutriNAV permite la generación de informes para el análisis de los movimientos de una o varias granjas, así como los costes de producción y contratación. Permite el análisis de los resultados de explotación por períodos o el histórico de los animales, así como el consumo de los productos generados por las granjas y los productos contratados a otras explotaciones

Con NutriNAV, tendrás todos los datos, gestión y organización de tu empresa integrados en un único programa. Una herramienta adaptable a cualquier dispositivo que garantiza una solución rápida y digitalizada para todos los procesos de control. Una solución integral para facilitar la toma de decisiones en la granja.

Control de granja

Podrás gestionar el reparto entre propietarios además de controlar por tipologías, de granja ( cebo, madres, recria) y analizar la información de entrada y salida de animales, pienso, medicamentos.

Crianza

Controla la vida del animal desde su nacimiento o su compra, planificación de gastos y trabajos. Controla los costes de crianza por tipología y todos los costes asociados. Además, información de las bajas de animales, kilos de pienso de entrada, peso…

Producción

Permite analizar todas las producciones y el consumo real y estimado para cada producto.  Control de la producción por kg, vivos, netos, canal y nº de animales para venta.

Trazabilidad

Controla la vida del animal desde su nacimiento o su compra, acorde a la categoría posee historia clínica individual.

Control de la granja

  • Ficha de granja
  • Lotes de animales desde la crianza
  • Imputación de costes a cada crianza
  • Control de piensos, medicamentos y servicios veterinarios.
  • Bajas, traspasos entre granjas y salida/venta del animal.
  • Liquidaciones a granjeros
  • Multigranja

Gestión de distintas especies animales

  • Cerdas de producción
  • Cebo
  • Vacas de leche
  • Vacas de carne

Especializado en el sector porcino y vacuno

Este software, está siendo desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV, cubriendo la gestión de todas las áreas de la granja, desde el nacimiento o compra del animal hasta la salida de la granja, todo ello integrado con la gestión financiera y contable y el análisis del control del ganado.

Con este software erp especializado, tendrás todos los datos, gestión y organización de tu empresa integrados en un único programa. Una herramienta adaptable a cualquier dispositivo que garantiza una solución rápida y digitalizada para todos los procesos de control.

¿Quieres ayudarnos?

Contacta con nosotros y pide información para colaborar en la puesta en marcha de nuestro módulo de ganadería y poder beneficiarte de un desarrollo hecho a medida.

Estaremos encantados de que nos ayudes.

Nosotros te llamamos