Bienvenido al área de clientes de ADAGES

Todos los clientes de Ayanet TIC tienen acceso gratuito al área de clientes donde podrás realizar las siguientes tareas

Pertenecer a la Comunidad Ayanet TIC

Todos nuestros clientes por el mero hecho de usar Adages pertenecen de forma automática y gratuita a la Comunidad Ayanet TIC, un foro de intercambio de experiencias, mejores prácticas, participación en eventos y anuncios donde anticipamos las nuevas versiones, los cambios tecnológicos y los nuevos proyectos.

Una comunidad viva, donde la permanente evolución del sector se trasforma en mejoras y sugerencias, nuestra principal fuente de evolución del producto y canal de peticiones de nuevos módulos y necesidades.

Todas las sugerencias son estudiadas, contrastadas, analizadas y priorizadas con la ayuda del comité asesor de cambios; comité compuesto por gerentes y directores de nuestros clientes que conjuntamente con nuestros técnicos, priorizan y mejoran las peticiones de nuestros clientes.

Formación permanente y gratuita

Cuanto mejor se conoce una herramienta mejor y mayor partido se le saca. Cada sesión de la Academia Ayanet TIC repasa y profundiza en los diferentes modulos de Adages a través de las más modernas tecnologías de videoconferencia para que la formación se cómoda, sin desplazamientos e interactiva.

Útil para profundizar en los diferentes módulos, poner en marcha nuevos módulos, formar a personas que se han incorporado a nuestros clientes y que no estaban en el momento de la implantación.

La academia Ayanet TIC, sin duda, es una de las iniciativas que mejor acogida han tenido en nuestra comunidad de clientes.

También se tiene acceso a multitud de documentación, guías, preguntas y respuestas, video-formación, etc. Que hacen más fácil trabajar y sacarles mayor partido a las inversiones.

Realizar sugerencias y mejoras

Todos nuestros clientes por el mero hecho de usar Adages pertenecen de forma automática y gratuita a la Comunidad Ayanet TIC un foro de intercambio de experiencias, mejores prácticas, participación en eventos y anuncios donde anticipamos las nuevas versiones, los cambios tecnológicos y los nuevos proyectos.

Una comunidad viva, donde la permanente evolución del sector se trasforma en mejoras y sugerencias, nuestra principal fuente de evolución del producto y canal de peticiones de nuevos módulos y necesidades.

Todas las sugerencias son estudiadas, contrastadas, analizadas y priorizadas con la ayuda del comité asesor de cambios; comité compuesto por gerentes y directores de nuestros clientes que conjuntamente con nuestros técnicos, priorizan y mejoran las peticiones de nuestros clientes.

Información permanente de la evolución de Adages

Acceso a los boletines, News letter, documentaciones técnicas, situación de las nuevas versiones prácticamente en tiempo real. Comunicación trasparente de la evolución del producto con nuestros clientes.

Soporte técnico y Consultoría

Nada como el trato personal para resolver las dudas y las nuevas necesidades. Adages dispone de un servicio de Hot Line para dar soporte a nuestros clientes.

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