¿Qué aporta NutriNAV software erp para empresas de conserva?

NutriNAV es el software para conserveras que da solución completamente a la gestión empresarial del sector.

El factor fundamental para una correcta gestión empresarial es la integración de todas las áreas de negocio y la fiabilidad de la base de datos. Toda la información introducida en la aplicación fluye de manera rápida y eficaz en todas las áreas, disponiendo en todo momento de los datos relacionados.

Este software, desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV, cubre la gestión de todas las áreas de la empresa,  desde la adquisición de los productos y su transformación hasta la distribución, todo ello integrado con la gestión financiera y contable, el análisis de la información (costes y business inteligence) y la posibilidad de integrar la información con un catálogo por internet y tienda virtual.

Con el software erp especializado para empresas conserveras tendrás todos los datos, gestión y organización de tu empresa integrados en un único programa. Una herramienta adaptable a cualquier dispositivo que garantiza una solución rápida y digitalizada para todos los procesos de control.

Este software para conserveras permite

Proceso de recepción de materias primas. Control de trazabilidad total. Control de fechas de caducidad. Herencia de lotes y caducidades. Proceso de Producción. Gestión, control y tratamiento de subprodutos, residuos, etc. Gestión y control de costes. Control de envases y palets, devoluciones, cesiones y alquileres. Registros de calidad y tratamiento de no conformidades. Logística, Expediciones, Gestión Comercial y Ventas a Grandes Superficies

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 1 = ?