SOFTWARE ERP PARA DESHIDRATADORAS DE FORRAJES
Gestión y control de procesos
para empresas y cooperativas deshidratadoras de forrajes
NutriNAV está basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central tiene toda la funcionalidad sectorial incluida tiene formación continua siempre está actualizado a la ultima versión y a la normativa del sector tiene precio conocido de licencias y servicios
NutriNAV es el ERP, la solución informática para empresas y cooperativas, basada en el ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics 365 Business Cetral, para gestionar los contratos agrícolas forrajeros, deshidratación de forrajes, trabajos en fincas y parcelas y muchos otros procesos empresariales propios de cooperativas y empresas del sector forrajero.
Trabajando con un único programa informático, se da respuesta a todos los procesos que engloban la gestión de tu organización: entregas y autoliquidaciones de agricultores, control de trazabilidad e inventario, ajustes de humedad y rendimiento, etc.
Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos ofrecer un software de gestión unificada y específica para el sector forrajero con el que verás colmadas todas tus necesidades presentes y futuras.
Hacemos que los planes salgan bien…
Integración de báscula para entregas de forraje
El Software ERP para Deshidratadoras de Forrajes de NutriNAV nos permite realizar una gestión integrada de los pesajes de entradas y salidas de báscula de manera directa. Garantiza de este modo una gestión comercial y de inventario fluida y actualizada en todo momento. Podremos configurar en el mismo momento de la entrega de un producto sus valores de humedad y peso específico, así como correcciones en cantidad y precio correspondientes (si fuera necesario).
Gestión directa de contratos agrícolas de forraje
NutriNAV permite crear y gestionar los contratos, recupera la información en el momento de entrega y/o liquidación de materia prima.
De este modo, el programa nos garantiza el cumplimiento de cada contrato y nos ofrece una trazabilidad completa de todos los movimientos de inventario pactados con nuestros agricultores.
Automatización del proceso de deshidratación de forrajes
Gracias a la trazabilidad que ofrece NutriNAV, podremos configurar nuestras fórmulas de deshidratación y asociarlas a los forrajes deshidratados resultantes. De esta manera, obtendremos un proceso de deshidratación de forrajes rápido, automático y fiable con el que tener un control completo y actualizado de los productos fabricados y cada uno de los componentes de los mismos. Tendremos la gestión de costes de deshidratación actualizada, teniendo en cuenta costes directos de materia prima, recursos y hasta costes indirectos.
Gestión de trabajos en parcelas y Cuaderno de Campo
El módulo de Deshidratación de Forrajes de NutriNAV permite gestionar todos los trabajos realizados en parcelas propias, así como en las parcelas de socios y proveedores: servicios/trabajos realizados, intervenciones fitosanitarias, entregas y venta de producto, etc. De esta manera, seremos capaces de obtener una cuenta de explotación detallada de cada parcela o finca; además de imprimir de manera automática el cuaderno de campo propio y de cada uno de nuestros socios.
Trazabilidad de lotes de seguimiento y gestión inventario
Una de las principales ventajas de trabajar con un software unificado, dónde quedan integrado procesos de compra, venta, fabricación, etc. es la obtención de un inventario completamente actualizado de manera automática, movimiento a movimiento. Permite la generación y gestión de lotes de seguimiento de todos aquellos productos que sea necesario (forraje deshidratado, fitosanitarios, etc.); de manera que garantizamos una trazabilidad completa de origen a uso final de todos nuestros productos.
Sistema GIS para gestión de parcelas y fincas
El software de gestión para deshidratadoras de forrajes de NutriNAV también incorpora la posibilidad de realizar una gestión completa de parcelas y explotaciones directamente desde el terreno, utilizando una app de sistema GIS intercomunicada directamente con el programa.
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Al ser un servicio adaptable a distintas aplicaciones nos permite conseguir movilidad empresarial, poder trabajar desde la Tablet, en cualquier momento
La digitalización es una inversión muy necesaria y todo empieza por tener un buen ERP.
Nos ha permitido ser todavía más autónomos dentro de Agroquivir, de esta forma nosotros mismos manejamos y creamos nuestra base de datos a partir de los datos del ERP
¿Te podemos ayudar?
Ayanet TIC
Ayanet TIC, empresa del Grupo Gaïana, nace en 1985 con el objetivo de ayudar a las empresas con sus sistemas de información.
Especializados en la realización de soluciones sectoriales del sector agroalimentario y en el de la distribución.
Contamos con un equipo de profesionales de Ingenieros Informáticos, Técnicos, Licenciados en Empresariales y económicas y Marketing.
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