¿Qué aporta NutriNAV como software erp para Deshidratadoras de Forrajes?

NutriNAV es el ERP, la solución informática  para gestionar los contratos agrícolas forrajeros, deshidratación de forrajes, trabajos en fincas y parcelas y muchos otros procesos empresariales propios de cooperativas y empresas del sector forrajero.

Trabajando con un único programa informático, se da respuesta a todos los procesos que engloban la gestión de tu organización: entregas y autoliquidaciones de agricultores, control de trazabilidad e inventario, ajustes de humedad y rendimiento, etc.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos ofrecer un software de gestión unificada y específica para el sector forrajero con el que verás colmadas todas tus necesidades presentes y futuras.

Integración de báscula para entregas de forraje

El Software ERP para Deshidratadoras de Forrajes de NutriNAV nos permite realizar una gestión integrada de los pesajes de entradas y salidas de báscula de manera directa. Garantiza de este modo una gestión comercial y de inventario fluida y actualizada en todo momento. Podremos configurar en el mismo momento de la entrega de un producto sus valores de humedad y peso específico, así como correcciones en cantidad y precio correspondientes (si fuera necesario).

Gestión directa de contratos agrícolas de forraje

NutriNAV permite crear y gestionar los contratos, recupera la información  en el momento de entrega y/o liquidación de materia prima.

De este modo, el programa nos garantiza el cumplimiento de cada contrato y nos ofrece una trazabilidad completa de todos los movimientos de inventario pactados con nuestros agricultores.

Automatización del proceso de deshidratación de forrajes

Gracias a la trazabilidad que ofrece NutriNAV, podremos configurar nuestras fórmulas de deshidratación y asociarlas a los forrajes deshidratados resultantes. De esta manera, obtendremos un proceso de deshidratación de forrajes rápido, automático y fiable con el que tener un control completo y actualizado de los productos fabricados y cada uno de los componentes de los mismos. Tendremos la gestión de costes de deshidratación actualizada, teniendo en cuenta costes directos de materia prima, recursos y hasta costes indirectos.

Gestión de trabajos en parcelas y Cuaderno de Campo

El módulo de Deshidratación de Forrajes de NutriNAV permite gestionar todos los trabajos realizados en parcelas propias, así como en las parcelas de socios y proveedores: servicios/trabajos realizados, intervenciones fitosanitarias, entregas y venta de producto, etc. De esta manera, seremos capaces de obtener una cuenta de explotación detallada de cada parcela o finca; además de imprimir de manera automática el cuaderno de campo propio y de cada uno de nuestros socios.

Trazabilidad de lotes de seguimiento y gestión inventario

Una de las principales ventajas de trabajar con un software unificado, dónde quedan integrado procesos de compra, venta, fabricación, etc. es la obtención de un inventario completamente actualizado de manera automática, movimiento a movimiento. Permite la generación y gestión de lotes de seguimiento de todos aquellos productos que sea necesario (forraje deshidratado, fitosanitarios, etc.); de manera que garantizamos una trazabilidad completa de origen a uso final de todos nuestros productos.

Sistema GIS para gestión de parcelas y fincas

El software de gestión para deshidratadoras de forrajes de NutriNAV también incorpora la posibilidad de realizar una gestión completa de parcelas y explotaciones directamente desde el terreno, utilizando una app de sistema GIS intercomunicada directamente con el programa.

Hacemos que los planes salgan bien…

Presentación NutriNAV

Software ERP para Deshidratadoras de Forrajes

¿Quieres ver la presentación completa?

Rellena el formulario y te enviaremos el enlace

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 2 = ?