¿QUÉ ES?

RutaNAV es el software ERP específico para el sector de la distribución

SECTORES

RutaNAV está adaptado a los diferentes sectores de la distribución. ¿Cual es el tuyo?

MÓDULOS

Descubre todos los módulos que incluye RutaNAV para el sector de la distribución

Ventajas del Software ERP para empresas Distribuidoras

RutaNAV es la Solución Informática específica para el sector de la Distribución, alcanzando a empresas que, además de comercializar, elaboran sus propios productos. Posee toda la funcionalidad necesaria en las áreas de ventas, compras, logística, económico financiera y cuadro de mandos, para optimizar su proceso, llevar la trazabilidad y tener la información relevante para la correcta toma de decisiones.

Con RutaNAV podrás aumentar tu productividad ya que incluye todas las funcionalidades para:

  • Gestión de ventas: clientes, vendedores, rutas de vendedores, App para los vendedores, desde una Tablet introducen los pedidos o datos necesarios para la venta, definición de las condiciones comerciales, tarifas, promociones, descuentos, rappels, conexión con e-commerce, televenta, módulo de TPV y CRM.
  • Gestión almacén: para la operativa de recepción, ubicación, picking, envíos, inventario y gestión de aprovisionamientos, existe la posibilidad de incorporar nuestra App para realizar la operativa de almacén desde una PDA con lector de código de barras.
  • Gestión reparto: realiza el picking enfocado a rutas de reparto con nuestra App.
  • Gestión financiera: con toda la funcionalidad necesaria para la operativa económica de tu empresa, como la contabilidad, cobros – pagos, liquidaciones, conciliación bancaria, tesorería, presupuestos, costes, activos, …
  • Cuadros de mando: visualiza la información relevante en paneles gráficos para ver con un clic el estado de tu empresa, para la correcta toma de decisiones.

El software ERP para empresas del Sector de Distribución se basa en un diseño funcional modular, es un engranaje perfecto para adecuar tus necesidades al crecimiento y exigencias de tu negocio, permitiendo así una solución adaptada a tus requisitos y forma de trabajar, dando como resultado un rendimiento óptimo en tu sistema de la información y asegurando el cumplimiento de la normativa de la trazabilidad y seguridad.

El tiempo de implantación es rápida y a un precio cerrado. Al ser un software ya creado, no nos encontramos con las sorpresas y los típicos problemas que surgen con los programas en los que se hacen desarrollos a medida.

 RutaNAV le ofrece 5 puntos clave a su negocio:

• Solución basada en Microsoft Dynamics, ERP que tienen más de 160.000 empresas en el mundo y único fabricante que ofrece soluciones ERP y Ofimáticas, por lo que ofrece toda la integración nativa entre los productos de Microsoft.
• Compromiso de cubrir las necesidades específicas del sector de la distribución.
• Pertenecer a la comunidad RutaNAV: proactividad con mejoras funcionales, academia de formación continua, acceso a la Intranet, FAQ, manuales de uso y mucho más.
• Siempre actualizado: nuevas versiones, legalidades, normas del sector y evolución tecnológica.
• Precio cerrado de licencias y servicios: con un coste conocido y fijo desde el principio, sepa la inversión que va a hacer en su ERP sin tener sorpresas.

Nuestros clientes hablan por nosotros

INDUSTRIAS MARJO

“El Software de Gestión para Empresas Distribuidoras de RutaNAV permite integrar todos los procesos de la empresa y unificarlos en una única herramienta, facilitando el acceso a la información y evaluación de los indicadores claves en el negocio”

¿Quieres ver cómo funciona RutaNAV?

Puntos clave de nuestra Software ERP para empresas del Sector Distribución

Está basado en Microsoft Dynamics NAV (Navision) que desde el principio garantiza la actualización tecnológica y funcional del programa ERP generalista, un socio estratégico que nos da confianza, seguridad y resto integración con sus herramientas como Office 365

Compromiso de cubrir todas las necesidades del sector. El modelo de comercialización es que por un coste conocido desde el principio, nuestros clientes tienen asegurado las necesidades tecnológicas, funcionales, ergonómicas y legales que un software de gestión específico para el Sector de Distribución necesita, tanto actuales como futuras, ya que existe un comité de mejora, formado por clientes y consultores que recogen las nuevas propuestas, para luego sean incluidas en el programa informático.

Últimas noticias

Experiencia Cliente con RutaNAV

/
David Usieto, Gerente de Distribuciones y representaciones Usieto,…

Microsoft Inspire 2018

/
Durante estos días se está celebrando la conferencia anual…

Grupo El Portal confía en RutaNAV

/
Alimentación El Portal, especializada desde el año 1970 a la…
CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 2 = ?