Microsoft Power BI

Microsoft Power Bi

Gracias al módulo de Cuadro de Mando sobre Power BI podremos generar nuestros propios cuadros de análisis de la información de nuestra empresa, generando indicadores y matrices de información que nos permitan realizar una gestión rápida y eficaz para ayudar a la correcta toma de decisiones.

Lograremos tener informes completamente automatizados y configurados a nuestra medida, con información actualizada a tiempo real con objetivos e indicadores visuales.

Business Intelligence Microsoft Dynamics Navision

Podrás visualizar al Cuadro de Mando desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, así como acceder a todos los datos de la empresa estés donde estés. Con Business Intelligence Microsoft Dynamics Navision Herramienta puede consultar en tiempo real y al momento informes y estadísticas de su empresa.

Estadísticas de su empresa adaptables a todos los dispositivos y en cualquier momento

Todos los datos, estén donde estén

Hojas de Excel, servicios en la nube y bases de datos locales. No importa dónde estén los datos ni la forma que tengan: obtendrás una visión total de las métricas claves para tu empresa.

Infórmate en tiempo real

Averigua cuándo tu empresa reclama atención con los paneles de Business Intelligence Microsoft Dynamics Navision en tiempo real. Resuelve los problemas cuando aparezcan y aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten.

Haz preguntas, recibe respuestas

Preguntas como: “¿Cuáles fueron las ventas del último año por producto?” y obtener una visualización impresionante e interactiva como respuesta. Con Power BI, puedes formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta los gráficos apropiados.

Contenido personalizado para cada empresa y persona

Crea y publica contenido para tu equipo o para toda la organización. Los paquetes de contenido incluyen paneles, informes y conjuntos de datos que proporcionan a todos los usuarios una vista personalizada de sus métricas empresariales más importantes.

Todo el equipo en sintonía

Capacita a tu equipo para tomar decisiones con una única vista de su empresa. Business Intelligence Microsoft Dynamics Navision Groups te permite colaborar con los participantes para asegurarte de que todo el mundo emplea los datos correctos.

Decisiones basadas en datos desde cualquier lugar

Conoce en cada momento tus datos independientemente del lugar en que te encuentres. Con aplicaciones táctiles nativas para Windows, iOS y Android, puedes tener acceso a todos los datos donde quiera que vayas.

Microsoft Power App

Microsoft Power Apps

Proporciona a todos los usuarios los recursos que necesitan para crear soluciones

Power Apps te permite desarrollar rápidamente aplicaciones de nivel profesional, crear flujos de trabajo automatizados, conectarse diversos orígenes de datos e integrar paneles en sus aplicaciones cuando usas Power Apps con otras soluciones de Microsoft Power Platform.

Ahorra tiempo

Proporciona a tu equipo los recursos necesarios para que pueda empezar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas prediseñadas, sencillas funciones de arrastrar y soltar, y características que aceleren la implementación. Y, si necesitas más, siempre puedes implementar mejoras.

Sin limites

Ofrece a todo el mundo recursos eficaces que les permitan crear las aplicaciones que necesitan con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales y que integra componentes de IA prediseñados.

Herramientas profesionales

Proporciona a los desarrolladores profesionales herramientas que permitan ampliar fácilmente las funcionalidades con Azure Functions y conectores personalizados para sistemas propios u on-premises.

Power Automate

Microsoft Power Automate

Haz menos, automatiza más

Gana más tiempo para lo realmente importante con la automatización de procesos robóticos (RPA) y la automatización de procesos digitales (DPA) en todos los proyectos de Power Platform.

Más productividad

Cambia las tareas manuales por flujos de trabajo automatizados. Desde tareas individuales hasta flujos de trabajo completos, ahorrarás tiempo y tus equipos podrán concentrar sus esfuerzos estratégicamente.

Rápido

Gana rapidez con una esta solución sin código que aporta a todos (desde los propietarios de funciones hasta los ingenieros de software) las herramientas que necesitan para introducir las tecnologías de RPA y DPA a todo lo que se compile con Microsoft Power Platform.

Actualice lo desactualizado

Renueve con tecnología RPA sus aplicaciones heredadas y los flujos de trabajo manuales en los que se basa su organización para compilar e iterar a escala con rapidez.

Power Virtual Agents

Microsoft Power Virtual Agents

Aumenta la productividad desarrollando fácilmente bots de chat inteligentes. Crea bots que ejecuten acciones con Power Automate a la par que se integran con orígenes de datos mediante conectores de Microsoft Power Platform desarrollados previamente.

Desarrolla bots de chat eficaces sin código

Crea bots de chat con toda facilidad para entablar conservaciones con los clientes y empleados, sin necesidad de tener conocimientos de programación ni de IA.

Aumenta las interacciones con los clientes

Implementa bots de chat inteligentes que usen procesamiento de lenguaje natural avanzado para atender de forma personalizada y a escala, las necesidades de los clientes y empleados.

Actualice lo desactualizado

Libera tiempo de los empleados al integrar bots de chat en los productos y servicios que utiliza a diario. Automatiza las preguntas frecuentes para recursos humanos o el servicio de atención al cliente, y luego impleméntalas en varios canales, como Microsoft Teams.

CONTACTA CON NOSOTROS