¿Qué aporta NutriNAV software erp para el sector de frutos secos?

Permite la gestión completa de recepción de los frutos secos, muestreo, cálculo de rendimientos y pago al agricultor.

Dispone de reparto de tickets entre los agricultores, liquidaciones, auto-factura y conexión con básculas y medidores.

NutriNAV incorpora toda la funcionalidad necesaria para la gestión completa de empresas dedicadas a la comercialización de frutos secos y con agricultores  en Régimen Especial Agrario.

El software de gestión para empresas de frutos secos de NutriNAV permite una gestión completa de la actividad de la industria de frutos secos. Una recopilación fiable y rápida de todos los procesos llevados a cabo en este sector de los frutos secos a través de un software erp desarrollado para integrar todas las áreas y departamentos del negocio.

Este software erp para empresas de frutos secos permite incorporar módulos de NutriNAV para obtener una visión más amplificada de la gestión de la compañía.

Recepción y clasificación

Incluye la recepción y clasificación del producto y liquidaciones a agricultores: la configuración de campañas agrícolas y características de los productos permite tipificar las recepciones con el fin de controlar la calidad del producto y proceder a su posterior valoración y pago.

Trabajos en fincas

El Software ERP para empresas de frutos secos de NutriNAV permite llevar un control de los trabajos realizados en las fincas, gestión de consumos y gastos, control de ingresos y obtención de una cuenta de explotación por finca y cultivo:

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 4 = ?