¿Qué aporta NutriNAV Software ERP para el sector de frutos secos?

Permite la gestión completa de recepción de los frutos secos, muestreo, cálculo de rendimientos y pago al agricultor.

Dispone de reparto de tickets entre los agricultores, liquidaciones, auto-factura y conexión con básculas y medidores.

NutriNAV incorpora toda la funcionalidad necesaria para la gestión completa de empresas dedicadas a la comercialización de frutos secos y con agricultores  en Régimen Especial Agrario.

El software de gestión para empresas y cooperativas de frutos secos de NutriNAV permite una gestión completa de la actividad de la industria de frutos secos. Una recopilación fiable y rápida de todos los procesos llevados a cabo en este sector de los frutos secos a través de un Software ERP desarrollado para integrar todas las áreas y departamentos del negocio.

Este software erp para empresas de frutos secos permite incorporar módulos de NutriNAV para obtener una visión más amplificada de la gestión de la compañía.

Recepción y clasificación

Incluye la recepción y clasificación del producto y liquidaciones a agricultores: la configuración de campañas agrícolas y características de los productos permite tipificar las recepciones con el fin de controlar la calidad del producto y proceder a su posterior valoración y pago.

Trabajos en fincas

El Software ERP para empresas de frutos secos de NutriNAV permite llevar un control de los trabajos realizados en las fincas, gestión de consumos y gastos, control de ingresos y obtención de una cuenta de explotación por finca y cultivo:

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos