¿Qué aporta NutriNAV como software erp para la industria del tomate?

NutriNAV aporta al sector del tomate industrial un sistema de información integrado donde se reflejan las reglas de negocio.​

Al ser una solución 360, cubre todo el proceso de la gestión de una empresa o cooperativa que se dedique a productos derivados del tomate para industria tales como concentrado de tomate tanto en modalidad de pasta como en la modalidad del tomate en polvo y derivados como salsas, tomate triturado y otros productos relacionados.​

NutriNAV ayuda a digitalizar y optimizar todos los procesos de la compañía desde la planificación de la campaña y la gestión integral del semillero hasta la producción y venta de los productos finales, pasando por la gestión y tratamiento de los trabajos de campo, la recolección, entregas y liquidaciones a agricultores hasta poder tener una trazabilidad del producto.

Gestión de entradas

Control de las entradas provenientes de la OPFH o de otros agricultores. Integración con máquinas de analíticas para poder obtener de manera sencilla el BRIX y las diferentes mermas del tomate obteniendo los datos de manera automática de la máquina de análisis. Gestiona los maquileros y transportistas, al igual que identifica la parcela de la que proviene cada entrega. Planifica la producción de las parcelas mediante rendimientos y planifica la recolección para poder planificar la fábrica.

Control de producción

Gestiona la producción del tomate permitiendo integrarse con el autómata de la fábrica para poder controlar la producción de manera online de los diferentes productos y concentrados y los diferentes envases, identificando cada envase para poder tener la trazabilidad. Planifica las producciones en base a demanda, las necesidades de materiales y envases. Gestiona almacenes complejos y expediciones mediante procesos de picking y transportes tanto nacionales como internacionales.

Trazabilidad

NutriNAV permite obtener de manera automática la trazabilidad, permitiendo pasar sin problema las auditorías de clientes y las principales entidades certificadoras a nivel internacional gracias a la tecnología de Microsoft. Consigue de manera sencilla navegar desde el albarán de venta hasta la parcela de la que proviene el tomate utilizado e identifica de manera sencilla todos los productos vendidos o en el almacén que provienen de una parcela del agricultor.

Liquidación en base a características

Gracias a la robustez de la información que nos ofrece el software para gestión de industrias de tomate industrial NutriNAV, el proceso de liquidación de entregas de tomate a agricultores se realiza de manera automática. El programa nos permite generar masivamente todas las liquidaciones pendientes de la campaña, teniendo en cuenta régimen fiscal, mermas y suciedades y el BRIX de cada una de las entregas, facilitando igualmente la flexibilidad suficiente para que se adapte a la manera de trabajar de cualquier empresa o cooperativa.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

7 + 1 = ?