Descarga nuestra APP MOBILE AHORA

IOS

¿Qué aporta NutriNAV Mobile como solución software para los técnicos de campo?

NutriNAV Mobile nace con el claro objetivo de permitir a los técnicos de campo que se puedan centrar en aportar valor al agricultor llevando su oficina al campo. De esta forma, se reduce la carga administrativa y el trabajo de oficina sin aporte de valor. NutriNAV Mobile es la solución que todo técnico de campo necesita pero de tamaño de bolsillo. Sin duda la revolución digital ha llegado al campo.

Adaptación a la Normativa de Producción Integrada

NutriNAV Mobile se adapta a los requerimientos de las normativas de Producción Integrada, permitiendo ser integrado con las diferentes plataformas de las diferentes administraciones públicas para el envío de la información desde el campo.

Gestión de las Recomendaciones

NutriNAV Mobile permite indicar las recomendaciones de los productos fitosanitarios a los agricultores pudiendo llevar el control de qué productos están permitidos y qué productos no lo están, así como qué cantidades se han suministrado por hectárea e incluso pudiendo consultar online el inventario de los productos fitosanitarios para poder derivar al agricultor a recoger los productos.

Haz el cuaderno de campo completamente online

Desde NutriNAV Mobile, el técnico de campo podrá ir registrando los cuadernos de campo completamente online: Gestión de Unidades de Cultivo, gestión de muestreos e inspecciones, gestión de las diferentes operaciones a realizar en las diferentes unidades de cultivo…

En caso de no tener cobertura en el campo, NutriNAV Mobile almacenará los datos y los enviará en cuanto consiga conexión, permitiendo al técnico de campo seguir trabajando.

NutriNAV Mobile sigue siendo NutriNAV

No tendrás que trabajar dos veces para alimentar dos bases de datos diferentes. Desde NutriNAV, podrás alimentar la base de datos de tu app gestionando los agricultores, sus unidades de cultivo, la gestión de los equipos y maquinaria, aplicadores, registro y actualizaciones de productos fitosanitarios… toda esta información llega al teléfono móvil sin necesidad de ninguna acción por parte del técnico de campo, garantizando siempre la integridad de la información y evitando desplazamientos innecesarios a la oficina. Incluso, desde NutriNAV podrás personalizar las pantallas de operaciones de la app adaptándolas a tus necesidades sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 3 = ?