¿Qué aporta el módulo de Digitalización de Documentos OCR?

Document Capture es la solución definitiva para el procesamiento de documentos dentro de NAV/Business Central. Este add-on captura la información de los documentos que le llegan tanto en papel como por correo en formato PDF y la introduce en el ERP gracias a su potente motor de OCR (Reconocimiento Ocular de Caracteres).

¿Qué beneficios tiene?

Gracias a su flujo de aprobación de documentos de compras y ventas, podrás llevar un control exacto de los movimientos de aprobación, ya sea desde tu cliente de Microsoft Dynamics 365 Business Central o desde el Portal Web de Aprobaciones de Document Capture.

Mejora tus procesos y flujos de trabajo, lo que se traduce en una mayor productividad, mejor organización y en consecuencia, mayor beneficio empresarial.

Sin duda, a día de hoy, Document Capture es una de las soluciones de gestión documental más potente y completa del mercado. Una solución revolucionaria para el mercado actual que está teniendo un gran éxito tanto en el mercado español como internacional.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 4 = ?