¿Qué aporta el módulo de factura electrónica?

La eIfD (“electronic Invoice for Dynamics”) es una solución diseñada para generar facturas en formato electrónico, ya sea XML o PDF firmados digitalmente. Perfecta para trabajar tanto a nivel de las administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.

Algunas de sus ventajas

  • Plena integración con Microsoft Dynamics NAV/Business Central
  • Sencillez de configuración y uso
  • Compatibilidad con diversas pasarelas de la Administración Pública (pasarelas FACE, GeFactura y VALIDe)
  • Posibilidad de facturación masiva por lotes
  • Emisión y recepción de facturas en formato XML

Sube de forma automática y desde NAV las facturas generadas y sus correspondientes anexos a los Portales Web de las Administraciones Públicas Olvídate de subir de forma manual las facturas de una a una. Conoce el estado de presentación de las facturas y la situación de estas desde tu NAV. Las plataformas actualmente soportadas son: FACE (estatal), eFACT (Generalitat de Catalunya) y Osakidetza (País Vasco).

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 3 = ?