¿Qué aporta los cuadros de mando de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

Gracias al modulo de Cuadro de Mando podremos generar nuestros propios cuadros de análisis de la información de nuestra empresa, generando indicadores y matrices de información que nos permitan realizar una gestión rápida y eficaz para ayudar a la correcta toma de decisiones. RutaNAV software de gestión del mismo modo, lograremos tener informes completamente automatizados y configurados a nuestra medida, con información actualizada al tiempo real con objetivos e indicadores visuales.

Entra al Cuadro de Mando desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, accede a todos los datos de la empresa estén dónde estén: RutaNav, hojas de excel, servicios en nube, etc.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar RutaNAV cuadro de mando

Información flexible

Con el Cuadro de Mando puedes formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta gráficos apropiados, con una visualización impresionante y atractiva como respuesta.

Capacidad análitica

Categoriza tus clientes, productos, proveedores, marcas, vendedores y mucho más para luego analizarlo en tus Cuadros de Mando y poder filtrar por cualquier valor analítico un gráfico, todo un panel o todo el Cuadro de Mando.

Analiza tus ventas

Analiza tus ventas, a quien vendes, donde vendes, que rentabilidades tienes, todo ello categorizado por producto, familia, subfamilia, marca o valor analítico que desees. Esto lo podrás ver en gráficos con los que podrás interactuar.

Analiza tus rutas

Analiza tus ventas, a quien vendes, donde vendes, que rentabilidades tienes, todo ello categorizado por producto, familia, subfamilia, marca o valor analítico que desees. Esto lo podrás ver en gráficos con los que podrás interactuar.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

8 + 0 = ?